Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canceranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canceranos

Estoy contigo Helius, si tenemos que quitar esa expresion, debemos quitar bastantes mas.
    Es exagerado, hay que respetar su opinión pero no compartirla.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Supongo que expresiones tales como:

"más malo que un dolor" (hay gente que sufre)
      "partido de infarto" (gente muere de ellos)
      "por los pelos" (hay calvos en este foro)
      "entrada asesina" (no queremos fomentar la violencia)
      "atraco" (hay mucha gente que los sufre)
      "doctor muerte" (hay mucho supersticioso)
      " del nicho" (a alguien puede recordarle la morada de alguno)

y así un largo etcétera serán consecuentemente y por lógica eliminadas... o no?

Es peligroso cuando se adentra uno en el mundo de lo políticamente correcto.

PD:
      He de escribir ahora siempre "los béticos y las béticas", "los aficionados y las aficionadas" "el presidente y la consejera delegada" y cosas así?

PD2: "Comando neoplasia" puede decirse?

Amen.

Hay mucho complejo con la palabrita.

A veces reflexiono sobre lo ridiculo que resulta decir victima de "una larga enfermedad".

Siempre nos quedara llamarles "Comando Cantera",pero igual alguien se molesta por ser victima de algun comando...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Tremenda pavada, como dicen por ahí... Todos sabemos que al utilizar esa palabra no nos referimos a esa enfermedad, por lo tanto yo no voy a caer en la hipocresía de no utilizarla para referirme a todo lo que está acabando con mi Betis.

Todos tenemos familiares o allegados víctimas de káncer (manda webos que también filtren esta palabra), yo también, y no por ello tengo por qué molestarme ni imaginarme otras alusiones que las meramente deportivas ó económicas.

Canceranos??? Sí, porque son parte de la podredumbre de este club.
        No creo que te cueste tanto no decirla, chaval. Fijo que si tuvieras kancer no la dirias, que triste que haya que llegar a esos extremos

Comentario

Supongo que expresiones tales como:

"más malo que un dolor" (hay gente que sufre)
          "partido de infarto" (gente muere de ellos)
          "por los pelos" (hay calvos en este foro)
          "entrada asesina" (no queremos fomentar la violencia)
          "atraco" (hay mucha gente que los sufre)
          "doctor muerte" (hay mucho supersticioso)
          " del nicho" (a alguien puede recordarle la morada de alguno)

y así un largo etcétera serán consecuentemente y por lógica eliminadas... o no?

Es peligroso cuando se adentra uno en el mundo de lo políticamente correcto.

PD:
          He de escribir ahora siempre "los béticos y las béticas", "los aficionados y las aficionadas" "el presidente y la consejera delegada" y cosas así?

PD2: "Comando neoplasia" puede decirse?
          +1......

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            No creo que te cueste tanto no decirla, chaval. Fijo que si tuvieras kancer no la dirias, que triste que haya que llegar a esos extremos

Lo triste es hacer el ridículo con lo políticamente correcto.

PD:Veo que para no querer que la digan te has buscado el modo de escribirla, no piensas en que la van a leer esas personas a las que supuestamente defiendes?

Comentario

Tambien hay que entender que cada vez que se menciona la palabra, a los afectados les traigan malos recuerdos.....

se debe llegar a un termino medio por ambas partes y usar otras palabras....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Amen.

Hay mucho complejo con la palabrita.

A veces reflexiono sobre lo ridiculo que resulta decir victima de "una larga enfermedad".

Siempre nos quedara llamarles "Comando Cantera",pero igual alguien se molesta por ser victima de algun comando...
                Una duda, Odonkor es negro o es "una persona de color", es que yo pensaba que las únicas personas de color eran los pitufos, que eran azules.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Tambien hay que entender que cada vez que se menciona la palabra, a los afectados les traigan malos recuerdos.....

se debe llegar a un termino medio por ambas partes y usar otras palabras....

Entonces consecuentemente eliminemos todas aquellas palabras que por un motivo u otro le traigan a alguien un mal recuerdo no?

O vamos a discriminar a alguien?

Comentario

A mi tampoco me gusta la palabra Lopera

Me trae muy malos recuerdos-

Pido censura para esta palabra.La mas dañina para la historia del club.

Comentario

Siempre he creído en la cantera, nada me ha proporcionado más alegría que un gol de canterano, de gabino, de cuellar o de dani, pero la última hornada se nos ha hecho fuerte en el vestuario y endeblita en el campo... sí, actualmente, son canterígenos, y hay que operar... extirparlos.

Comentario

Entonces consecuentemente eliminemos todas aquellas palabras que por un motivo u otro le traigan a alguien un mal recuerdo no?

O vamos a discriminar a alguien?
                        No, pero si se trata de una palabra que un afectado le sienta especialmente mal, y me pide que por favor intente no usarla ya que se siente incomodo con solo leerla..... procurare usar un sinonimo... ya que a mi no me cuesta ningun trabajo no mencionarla y usar otra... pues no cobro por nombrar la palabra can.cer

Comentario

*Si la palabra es filtrada y censurada con asteriscos...
                          *Si una simple metafora o expresión es interpretada como un intento de hacer daño o falta de tacto con quienes padecen una enfermedad (cosa que todo el mundo sabe que nadie desea para nadie)...
                          *Si se tergiversa una forma de hablar llevandola a algo que no quiere decir ni por asomo...
                          *Si se ofende con esta expresión....

Imagino que un post entero hablando ya "del tema en si", si que puede ser motivo de ser interpretado como tal y por lo tanto con más motivo deberia ser censurado y en este caso cerrado para evitar herir a los afectados. Pues nada, asteriscos al post entero y a hablar de futbol que hoy hay partido.

Y vuelvo a repetirlo, si alguien se ha sentido dolido, no tengo inconveniente en explicarle la diferencia entre expresión (o metafora) e intención de hacer daño.
                          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 19/04/08, 14:05:22. Razón: Falta de ortografía

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            No, pero si se trata de una palabra que un afectado le sienta especialmente mal, y me pide que por favor intente no usarla ya que se siente incomodo con solo leerla..... procurare usar un sinonimo... ya que a mi no me cuesta ningun trabajo no mencionarla y usar otra... pues no cobro por nombrar la palabra can.cer

Ok, entonces espero que como mínimo se censuren todas las palabras que comenté anteriormente

Comentario

Ok, entonces espero que como mínimo se censuren todas las palabras que comenté anteriormente
                              No, Helius, no es cuestión de censurar.
                              Lo que ha dicho Trianero es que ÉL en concreto, prefiere no usar esa palabra para no molestar a ciertos foreros.

Es una cuestión de respeto, o como lo querais llamar. Yo creo que ni eso realmente, ya que soy más de tu opinión. Las palabras tienen diversas acepciones, y en este caso no se hace ninguna referencia a la enfermedad. Además, hay muchísimas palabras que generan malestar en los foreros, y si nos ponemos así... es que nos quedamos sin palabras prácticamente.

Otra cosa, seguro que el autor del post lo ha escrito con la mejor de sus intenciones, pero todo este debate y un post entero dedicado a la dichosa palabrita... ha tenido el efecto que precisamente intenta erradicar.

Comentario

Yo nunca la uso, no me gusta usas palabras asi para estas cosas.

Lo muevo al subforo Betisweb.
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 19/04/08, 14:30:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X