Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA CON LAS PREDICCIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA CON LAS PREDICCIONES

el problema es el siguiente,aber si algun moderador o administrador que sepa de sto me pueda ayudar:
    Yo estoy registrada en las predicciones, y, tenia un nombre de usuario y lo cambie por el de mi nik en el foro.
    pues, al tener yo el antiguo nik, ponia mi nombre, y me saltava la contraseña sola.
    el problemas es uqe como me e cambiado de nik, la contraseña ya no se me pone, y, se me olvido ace ya teeela de tiempo. ya e puesto mi nik, pa ke me manden la contraseña a mi msn.
    esto tarda mucho????, o , ay alguna manera de solucionarlo mas rapido? es que ya mismo me tengo que irr, y tengo ke poner mis resulatdoooss
    gracias

Me gustaría poder ayudarte, pero las predicciones las llevan entre Goviante y Danielinho, asi que tendrás que esperar a que se conecten alguno de ellos.Y a danielinho no lo esperes porque hoy tenemos el primer partido de la liga y jugamos a las 18:30, de todas maneras suerte y a ver si se conecta Goviante.

Comentario

Originalmente publicado por Segore
      Me gustaría poder ayudarte, pero las predicciones las llevan entre Goviante y Danielinho, asi que tendrás que esperar a que se conecten alguno de ellos.Y a danielinho no lo esperes porque hoy tenemos el primer partido de la liga y jugamos a las 18:30, de todas maneras suerte y a ver si se conecta Goviante.
      okk, muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X