No es la primera vez que me ocurre, pero alguno de los administradores de esta página vuelva a eliminar uno de mis temas.Después me contestará alguien diciendo que aquí hay libertad de expresión y bla bla bla. Mi tema se titulaba"La estrategia del ****** del Fontanal", pero parece que a alguien de por aquí no le ha gustado el tema.Mu bien Betisweb, mu bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Censura en Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Censura en Betisweb
¿Usted cree que el titulo "la estrategia del ****** de fotanal" es adecuado?
¿Usted cree que estamos tan aburridos como para perseguirle cada vez que escribe?
¿No sera que su forma de escribir no se ajustara a las normas dictadas por las normas?
Asi a bote pronto, ha infringido 3 normas:
1. Subforo incorrecto.
2. No intentar comunicarse con algun administador o moderador para ver que ha pasado con el post.
3.Quejarse repetidamente de su persecución, ante la acción de un moderador que unicamente pretende velar por el foro.
Lease las normas, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeNo es la primera vez que me ocurre, pero alguno de los administradores de esta página vuelva a eliminar uno de mis temas.Después me contestará alguien diciendo que aquí hay libertad de expresión y bla bla bla. Mi tema se titulaba"La estrategia del ****** del Fontanal", pero parece que a alguien de por aquí no le ha gustado el tema.Mu bien Betisweb, mu bien.
pongo aqui el texto eliminado y los discutimos publicamente y si le demuestro lo que he dicho, tomamos otras acciones???
No falla, en cuanto quitamos un post POR QUE INCUMPLE LAS NORMAS, ya existe la censura en BETISWEB.
le acosejo que se de una vuelta por lectura obligatoria, alli hay un post que se llama NORMAS DEL FORO y si ve puede cumplirlas pues adelante.
si cree que existe una persecusion contra usted, digamelo por privado el nick de quien le persigue y estudiamos el caso.
Gracias
Comentario
-
"Poco... me parece poco
tenerme que aprender que siempre estas.
Loco... me volveria loco
cada vez que llego y te tengo que censurar.
Una y otra vez seria capaz
de editar, cada opinión
que adorna en ti, cada ideal.
Una y otra vez seria capaz
de borrar y retocar
con un pincel, los posts de tu historial.
Una y otra vez..."
Mis disculpas Don Antonio Orozco y a la SGAEEditado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 12/04/08, 11:37:24. Razón: Para añadir mis disculpas a la SGAE que yo no uso felpa
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeYo tengo una duda... cuando se cierra un post, se suele enviar un porque al afectado¿¿?
Una dudita que me ha surgio
cuando se quita de enmendio, si se debe de hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno listo, se pone el motivo en el post cerrado.
cuando se quita de enmendio, si se debe de hacer.
Ahh vale vale ta bien... al fin y al cabo el afectado se entera del motivo...
Comentario
-
Locobetis igual no soy la persona mas adecuada para responderte, son los administradores y moderadores quien realmente deben hacerlo, pero yo no lo veo como tu dices y no he leido el post que conste, pero hay unas normas y unas veces te ocurren a ti y otra a cualquiera de nosotros, pero por eso no podemos decir, censura, mania persecutoria, ni ninguna cosa por el estilo, esto es un foro que tiene sus normas y hay que cumplirlas, punto.
PD. un consejo tomarse las cosas con mas tranquilidad
Comentario
-
Igual me meto donde no me llaman, pero mucho afán de protagonismo veo en este tipo de posts. Se supone que cuando borran un mensaje es por no cumplir las normas, no se a qué viene abrir un post pidiendo explicaciones, sobrecargando el foro con tonterías cuando se puede mandar un privado y duda resuelta.
Saludos
PD: Ahora decidme pelota y todo eso pero es lo que pienso
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorschach Ver MensajeIgual me meto donde no me llaman, pero mucho afán de protagonismo veo en este tipo de posts. Se supone que cuando borran un mensaje es por no cumplir las normas, no se a qué viene abrir un post pidiendo explicaciones, sobrecargando el foro con tonterías cuando se puede mandar un privado y duda resuelta.
Saludos
PD: Ahora decidme pelota y todo eso pero es lo que pienso
PELOTA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario