Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a mi amiga. Grande GETAFE...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a mi amiga. Grande GETAFE...

Este post va dedicado a una enorme betica, una grandisima persona, con una inteligencia increible, y un sentimiento verdiblanco inusitado...

Este post te lo debia amiga del alma... Solo tu sabes las fuerzas que siempre me has transmitido desde tu cariño, los animos que solo tu en los momentos complicados, de desidia de dejadez... me has sabido dar, y me consigues dar siempre esa dosis necesaria, mezcla de cariño y fuerzas para seguir palante...

Hoy amiga mia, soy yo el que te debe.. y el que te intenta dar...

Solo queria decirte que desde ayer, el GETAFE ha pasado a ser el segundo equipo de muchisimos españoles... ayer todos eramos el GETAFE.. habia un pedazito de getafe en todos los corazones...

Que ayer como dice el amigo pacobet.. el futbol fue muy cruel con el Getafe... pero que nos queda la copa del rey, por eso hay que levantarse rapidamente.. y demostrarle al mundo lo GRANDE que es este equipo.

Tienes un equipo muy grande en tu ciudad... ENORME. aunque todos sabemos ya cuales son tus colores, y que ha quedado demostrado sobradamente tu sentimiento...

Que sabes que siempre tendras mi apoyo aqui dentro, y si un dia tengo el placer, tambien fuera.

Querida amiga mia, se que no lo leeras hasta que no pasen unos dias, por eso que me contaste ayer.

Pero me he visto en la imperiosa necesidad de Hacerte un pequeño homenaje a tu gran persona, porque con 15 años tan solo, no se puede ser MAS GRANDE!!! mas humilde, mas sincera, y mas buena gente de lo que tu lo eres. NI MAS BETICA!!!

Te has ganado el respeto y el corazon de muchos, muchisimos foreros amiga Eli.... y del que escribe el doble... o el triple.

MI MAS SINCERA ADMIRACION Y ENHORABUENA AMIGA ELI.

Para el foro. "Haushinka"

Re: Homenaje a mi amiga. Grande GETAFE...

Me sumo a tu homenaje,el futbol fue cruel con el getafe,pero hay que levantarse y ganar el miercoles la final de copa.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Este post va dedicado a una enorme betica, una grandisima persona, con una inteligencia increible, y un sentimiento verdiblanco inusitado...

Este post te lo debia amiga del alma... Solo tu sabes las fuerzas que siempre me has transmitido desde tu cariño, los animos que solo tu en los momentos complicados, de desidia de dejadez... me has sabido dar.

Solo queria decirte que desde ayer, el GETAFE a pasado a ser el segundo equipo de muchisimos españoles... ayer todos eramos el GETAFE.. habia un pedazito de getafe en todos los corazones...

Que tienes un equipo muy grande en tu ciudad... aunque todos sabemos ya cuales son tus colores, y que ha quedado demostrado sobradamente tu sentimiento...

Que sabes que siempre tendras mi apoyo aqui dentro, y si un dia tengo el placer, tambien fuera.

Querida amiga mia, se que no lo leeras hasta que no pasen unos dias, por eso que me contaste ayer.

Pero me he visto en la imperiosa necesidad de Hacerte un pequeño homenaje a tu gran persona, porque con 15 años tan solo, no se puede ser MAS GRANDE!!! mas humilde, mas sincera, y mas buena gente de lo que tu lo eres.

Te has ganado el respeto y el corazon de muchos, muchisimos foreros amiga Eli.... y del que escribe el doble... o el triple.

MI MAS SINCERA ADMIRACION Y ENHORABUENA AMIGA ELI.

Para el foro. "Haushinka"
      HAGO MIA TUS PALABRAS

pd: no pude ver el partido, pero por lo que leido y visto esta mañana, FUE CRUEL, esta espina se saca ganando el miercoles la final de copa

Comentario

Yo tambien me sumo al homenaje, fue una lastima

Comentario

subscribo cada letra y cada punto de tu post amigo morta2001 para hacer mias tus palabras... ya deje un pequeño homenaje a ella en el post de felicitaciones...

Comentario

Bravo¡¡

El Geta se merece ya su recompensa

No habran ganao la Uefa.... pero han conseguido algo muy importante, que es el cariño de toda españa, y la admiracion de todo el futbol europeo..... y eso quizá valga mas que un trofeo..... fijate por donde...

Para muestra...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1110721.html

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1110737.html

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1110713.html

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_45/Tes

Comentario

Tranquilos, el miércoles os sacais la espinita!! Vamos Geta!!

Comentario

animo geta la copa la teneis que ganar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Tranquilos, el miércoles os sacais la espinita!! Vamos Geta!!
                  +100000000000000000000000

Comentario

Bueno,Eli,ya sabes que no pasa nada,la copa esta ganada-

Comentario

Aqui estoy de nuevo en el foro, compañeros. Morta, miles de gracias. La verdad es que el viaje en parte fue triste, me he ido a la tierra del rival de miercoles, rival que espero que ganemos. Porque nos merecemos un poquito de gloria despues de tanto sufrimiento...Aunque lo que hicieron el miercoles fue de un gran heroe mitologico. Solo que fueron a disparar en su talon...Una verdadera lastima.

PD: Estoy mas que contenta de estar d enuevo aqui. He echado de menos esta grandisima pagina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X