Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Y SUBIENDO

Actualmente hay 812 usuarios en línea. 133 miembros y 679 visitantes.
    Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,497, 22/01/2011 a las 18:31.
    [LEFT]
    [/LEFT]

Comentario

De momento parece que aguanta, pero con el database error lleva 2 dias sobre todo si me conecto desde el movil.

Comentario

coñio, habeis quitado lo del fesikuk!!!

esto vuelve a ir como la seda

muchas gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          De momento parece que aguanta, pero con el database error lleva 2 dias sobre todo si me conecto desde el movil.
          pues ya sabes no te conectes o cambia de movil, capvullo

Comentario

y aguanta

Actualmente hay 894 usuarios en línea. 176 miembros y 718 visitantes.

Comentario

Actualmente hay 1057 usuarios en línea. 197 miembros y 860 visitantes.
              [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Actualmente hay 1182 usuarios en línea. 201 miembros y 981 visitantes.
                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  coñio, habeis quitado lo del fesikuk!!!

esto vuelve a ir como la seda

muchas gracias!!!
                  Eso a sio, que es que eres un artista.

Administrador principal ya, que si no lo dices tú, todavía estamos a hostias con el database de los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Eso a sio, que es que eres un artista.

Administrador principal ya, que si no lo dices tú, todavía estamos a hostias con el database de los cohones.

lo llevo diciendo desde el primer dia que se puso

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      pues ya sabes no te conectes o cambia de movil, capvullo
                      Mejor lo primero ¿no?

Comentario

lo llevo diciendo desde el primer dia que se puso
                        Pues siii, por fin un tio con logica en el foro co.jones...

Bien vestido siempre, con lógica...¡Eres un partidazo co.ño!
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/05/11, 13:43:03.

Comentario

el miercoles vodafone
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          tb estaba acolarsao la red de vodafone en heliopolis, LISTO
                          durante unos dias betisweb....

y hoy le toca el turno al twitter...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	6437472

Comentario

A ver que yo me entere....¿qué utilidad tiene este post? ¿Hay una apuesta de cervezas de por medio y por eso veo al Pelu actualizando cada vez que se conecta una cierta cantidad de usuarios? ¿El que pierda la apuesta se teñirá el pelo de rojo? ¿Por qué tanto interés?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              A ver que yo me entere....¿qué utilidad tiene este post? ¿Hay una apuesta de cervezas de por medio y por eso veo al Pelu actualizando cada vez que se conecta una cierta cantidad de usuarios? ¿El que pierda la apuesta se teñirá el pelo de rojo? ¿Por qué tanto interés?
                              Gana el que más trolee

Comentario

sin que sirva de precedente, voy a hablar en serio en este post

llevo diciendo que el foro va mas lento, sobre todo al cargar las paginas de los post (no tanto al navegar por los foros), desde que se instaló lo del facebook. creo que por ahi puede venir el problema de que se cuelgue tanto

"Arrebuscando" algun caso similar, hete aquí que tu cita es la más apropiada:

Me acaba de ocurrir hace un ratillo, y es la tercera o cuarta vez ya, que de buenas a primeras al pinchar o tocar alguna tecla (en éste caso ha sido al darle al botoncillo de publicar comentario, menos mal que éste era de los cortitos - rarillo en mí - y fáciles de repetir) me salta automáticamente a noseque historia del "feisbú" y dale a retroceder y vuelve a intentar y otra vez el feisbú de los webos y dale otra vez patrás y que si quieres arroz, Catalina.

Es más, hasta en mi lista de "favoritos" en la cual figura en primer lugar el "iconillo" verde de ésta nuestra "gué", éste se sustituye solito por la puñetera "f" blanca en fondo azul de las narices.
                                Las otras veces que me ha sucedido ha sido también a éstas horas tan raras de la madrugada, y además se me fueron al Ciber-limbo algunos "tochos" considerables que había redactao con tó el cariño del mundo, con lo cual el consiguiente mosqueo propio adquiere carácter imperial.

Sé que lo siguiente que voy a decir puede sonarle a muchos a antediluviano, pero a mí personalmente no se me ha perdido ná en "Feisbú", ni "Tuite", ni "tuenti" ni en nada de lo que llaman "redes sociales"... cada uno es como es y tiene sus motivos, yo simplemente paso de éso y nada más.

Estoy muy agusto en nuestro foro de Betisweb y con éso voy que chuto. Resumiendo:

¿Alguien tiene a bien explicarme por qué sucede ésto? ¿Tiene algún tipo de arreglo, o se puede evitar? ¿Es algún problema de mi equipo / conexión a "internete" / o torpeza mayúscula del que suscribe? (Cosa ésta última que por otra parte no me extrañaría lo más mínimo)

Pues nada, preguntado queda y que me disculpen todos los que andan registrados en "ésas redes sociales tan de moda" por mi discrepancia con las mismas.

Gracias y saludos a tod@s.
                                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 15/05/11, 03:58:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X