Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    faltaba tu por aqui

se actualizado la version del foro...

tu mientras se le cambia el aceite al coche puedes conducirlo???

pero si yo no he dicho nada. simplemente he carraspeado en un impas que habeis dado

Comentario

para esos iconos he estado toda la tarde aburrido???

pelu dimision!!

Comentario

Comentario

bueno, esto no es una queja, pero lo escribo aqui para no crear un post

se supone que una de las mejoras es que se puede ver el mensaje antiguo y comparar con el nuevo cuando se edita algo no? entonces estamos en las mismas. muchas veces se edita porque se ha dicho algo inconveniente

y otra cosa que no entiendo es esa raya azul debajo de los nombres de los foreros y que algunos foreros salgan en azul y otros no?

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
            Todavia no hemos puesto nada. Solo hemos actualizado el sistema operativo para poder instalar el nuevo foro que hemos comprado. Ahora lo estamos configurando. Cuando lo tengamos terminado lo pondremos pero ahora el foro esta exactamente igual que ayer.

El color del forero va en base a la categoria. Verde forero normal. Verde en negrita peñista. Azul administrador.
            y el foro nuevo que es?? como cuando pasamos del antiguo antiguo a este totalemente distinto (que nos llevamos 3semanas sin BW ) o es una mejora de este mismo?

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
              Todavia no hemos puesto nada. Solo hemos actualizado el sistema operativo para poder instalar el nuevo foro que hemos comprado. Ahora lo estamos configurando. Cuando lo tengamos terminado lo pondremos pero ahora el foro esta exactamente igual que ayer.

El color del forero va en base a la categoria. Verde forero normal. Verde en negrita peñista. Azul administrador.

acabo de echar un vistazo general por varios post y me acabo de dar cuenta que lo que comento que ocurre solo lo veo en el post de eurovision. lo qu eno se es si le pasa a todo el mundo o solo a mi.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...12#post1751712

lo del color que comentas ya lo sabia. a lo que me refiero es que en ese post los nombres de los foreros estan subrayados en azul y algunos nombres aparecen en azul entero sin ser administradores ni moderadores

solo lo he visto en ese post, pero no se si solo me pasa a mi

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                acabo de echar un vistazo general por varios post y me acabo de dar cuenta que lo que comento que ocurre solo lo veo en el post de eurovision. lo qu eno se es si le pasa a todo el mundo o solo a mi.

lo del color que comentas ya lo sabia. a lo que me refiero es que en ese post los nombres de los foreros estan subrayados en azul y algunos nombres aparecen en azul entero sin ser administradores ni moderadores

a mi tambien

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

a mi tambien me pasa en ese mismo post

Comentario

será que los admins quieren atraer la atención a ese post y que votemos a Carmele

Comentario

Buenas tardes, queridos administradores. No sé si a alguien más le pasa, pero desde ayer no puedo utilizar el enlace de "Foro" que está en la web principal, porque me lleva a una página en blanco. Lo mismo me pasa cuando (a través de Google) pulso el enlace que me lleva directamente al foro (supongo que porque apunta al mismo destino).

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Buenas tardes, queridos administradores. No sé si a alguien más le pasa, pero desde ayer no puedo utilizar el enlace de "Foro" que está en la web principal, porque me lleva a una página en blanco. Lo mismo me pasa cuando (a través de Google) pulso el enlace que me lleva directamente al foro (supongo que porque apunta al mismo destino).

Gracias.

ayer nos pasaba a todos por que estan actualizando la version del foro. pero desde por la noche hasta ahora ya va bien

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Gracias.
                          ostras mal sintoma ese...es el paso previo a que no puedas entrar nunca mais

pd: solo te libraras si te dedicas a insultar al chele

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ostras mal sintoma ese...es el paso previo a que no puedas entrar nunca mais

pd: solo te libraras si te dedicas a insultar al chele
                            Jajajajajajaja, sabía yo que detrás de estos problemas había una mano negra, jajajajajaja.

Del odio al amor hay un paso ... deberíais tenerlo en cuenta Chele y tú ...

Comentario

hola!! tengo una duda,y nose donde exponerla! el caso es que no me deja mandar mensajes privados,y me gustaria mas que en foro,poder preguntar mediante mensajes privados dudas que tengo,pero me dice que esta desabilitada esa posibilidad para mi¿alguien puede ayudarme? no llevo muchos dias en el foro y he intentado colaborar por si asi me dejaba,un saludo,y gracias

Comentario

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                                hola!! tengo una duda,y nose donde exponerla! el caso es que no me deja mandar mensajes privados,y me gustaria mas que en foro,poder preguntar mediante mensajes privados dudas que tengo,pero me dice que esta desabilitada esa posibilidad para mi¿alguien puede ayudarme? no llevo muchos dias en el foro y he intentado colaborar por si asi me dejaba,un saludo,y gracias
                                Tienes que pasar un umbral de mensajes en foro, al menos eso creo...Lo que no me acuerdo cuantos...Ya te lo dirá un Admin. De mientras participa en este gran foro.

Un saludo y bienvenida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X