Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    ver partes del perfil en inglés me ha hecho recordar el instituto y los estudiso que no deberían de haber recordado hasta el lunes que empiezo, todo esto me ha llevado a una depresión... pediré una indemnización por daños y perjuicios

Comentario

Trolear el perfil de un moderador/admisitrador que conlleva???

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Pues ya somos dos... jajajajajaja

Mare mía, hay que hacer un master jajajajaja... Lo que aún no controlo es porque salen cosas en inglés, así no se puede XDDDDDDD

Vale, a esto añado otra duda existencial. ¿Cómo narices se colocan los iconitos estos en lo del mensajeo que sale nuevo en los perfiles?

Comentario

Vale, a esto añado otra duda existencial. ¿Cómo narices se colocan los iconitos estos en lo del mensajeo que sale nuevo en los perfiles?
          Ver avanzado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ver avanzado
            Ahiiiiiii, si ya decia yo que eso para que era XDDDD

Asiias Jesu, ahora lo pruebo contigo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ahora puedo trolear perfiles.....

La panadera ha sido mi primera victima.... muajaja muajaja
              Si es que tienes que reconocer que no podrías vivir sin mi... jajajaja.

Comentario

no me habia fijado en esto....eso de los mensajes que son comos los mp??

Comentario

AITPAM

Accion Invasiva de Troleacion Pelusiana Administrativa y Moderadora

Comentario

Una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre añadir contacto y añadir amigo?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre añadir contacto y añadir amigo?
                      Good question

Comentario

• Respuesta: Re: HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        SIGAMOS CON EL TEMA DE LAS QUEJAS, POR FAVOR, AH QUE NO HAY
                        ¿Pero como vamos a tener quejas?,por lo menos yo.Desde que estoy en este foro,estoy muy agusto.Opino sobre los temas de lo mas importante en el mundo para mi y para muchos de ustedes,como es el Real Betis Balompie,puedo opinar sobre el futbol mundial y otros equipos y jugadores,gracias a los grandes ojeadores que tenemos aca como es el caso de McAlv o Ernst aunque hay o habra muchos y seguro que igual de buenos y bueno.Que estoy muy agusto de pertenecer a este foro y me alegro mucho de que Betisweb vaya cada dia a mejor,que es lo mas importante.Felicidades por el trabajo que estais realizando!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          ¿Pero como vamos a tener quejas?,por lo menos yo.Desde que estoy en este foro,estoy muy agusto.Opino sobre los temas de lo mas importante en el mundo para mi y para muchos de ustedes,como es el Real Betis Balompie,puedo opinar sobre el futbol mundial y otros equipos y jugadores,gracias a los grandes ojeadores que tenemos aca como es el caso de McAlv o Ernst aunque hay o habra muchos y seguro que igual de buenos y bueno.Que estoy muy agusto de pertenecer a este foro y me alegro mucho de que Betisweb vaya cada dia a mejor,que es lo mas importante.Felicidades por el trabajo que estais realizando!!!
                          Hay un problema, y es que a no me aparece la gente que me quiere tener como amigo, le he dado al perfil de betica forerver y entonces me ha aparecido que si estoy seguro de querer tener a betica forever como amiga, pero no me ha aparecido nada que me advirtiera de que ella me había enviado la invitación...

Comentario

Hay un problema, y es que a no me aparece la gente que me quiere tener como amigo, le he dado al perfil de betica forerver y entonces me ha aparecido que si estoy seguro de querer tener a betica forever como amiga, pero no me ha aparecido nada que me advirtiera de que ella me había enviado la invitación...

¿este formato nuevo tiene algo en mi contra? jajajajajaaj

Yo te he invitao a que seas mi amigo Davi...

Comentario

¿este formato nuevo tiene algo en mi contra? jajajajajaaj

Yo te he invitao a que seas mi amigo Davi...
                              Ya ya lo eresss si te he dicho que me dao cuenta por casualidad jajaja

Comentario

Eso es verdad,ami tambien me pasa no se por que.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X