Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede meter betisweb en second life?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede meter betisweb en second life?

no se si alguien tiene idea de como hacerlo pero si se pudiese pues mira mas publicidad y mas diversion entre los foreros, nos podriamos ir a tomar copas virtuales con los foreros o hacer reuniones montar cualquier estand o tienda, seria divertido, alguien tiene idea?

Re: Se puede meter betisweb en second life?

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
    no se si alguien tiene idea de como hacerlo pero si se pudiese pues mira mas publicidad y mas diversion entre los foreros, nos podriamos ir a tomar copas virtuales con los foreros o hacer reuniones montar cualquier estand o tienda, seria divertido, alguien tiene idea?
    Parece divertido, la cuestión es nunca he entrado en Second Life y no tengo ni idea de como va eso...

Comentario

he entrado pero no me se mover ni na.

Comentario

¿No tienes suficiente, con la vida real?, ¿buscas segundas vidas?.
        Para tomar copas y demás tiene el Venecia, "aluego" el "holibú" y por último las quedadas de bw, en el medio estadio...............
        ¿No me digas que tienes más vidas?. porque te tendré que llamar gato.

Comentario

eso es lo que le faltaba a betisweb.... y situarlo en la calle jabugo

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            ¿No tienes suficiente, con la vida real?, ¿buscas segundas vidas?.
            Para tomar copas y demás tiene el Venecia, "aluego" el "holibú" y por último las quedadas de bw, en el medio estadio...............
            ¿No me digas que tienes más vidas?. porque te tendré que llamar gato.
            pero si son copitas virtuales de las que no hacen daño, ademas podemos poner un palmerin para abrazarlo cuando metamos un gol o al dictador para cojerlo entre todos y .... me voy a callar.
            yo creo que seria muy buena idea para juntarnos todos sobre todo los que no vivimos en sevilla, y se pueden hacer muchas cosas creo que crear una tienda vale pasta pero no mucho de todas formas betisweb podra vender bufandas gorras, banderas que lo pagaremos entre todos y el negocio para betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X