Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enchufe y posterior agradecimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por der_mejon
    Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por der_mejon
    Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por der_mejon
    Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por der_mejon
    Originalmente publicado por Segore
    Comparto la gran reflexión de PPTXO, espero que ade,ás de tomar nota el staff, tomen nota todos los foreros y lo más importante que nos respetemos todos, ya estemos a favor o en contra de Lopera.
    Exacto,respeto respeto y respeto :wink: (cosa que desgraciadamente brilla por su ausencia) :cry:
    donde brilla por su ausencia??
    En la vida en general. :wink:
    ah creia que tu nos ibas a dar lecciones :wink:
    Ni a ti ni a nadie,pero ya puestos repasa por aquí y por allí,no veas que diferencia,y no me piques mas cohone.
    el que se pica es por que ajos come, y eso repasa, ya veras como es oro todo lo que reluce. ya te lo dije anoche "alli" UNOS CRIAN LA FAMA Y OTROS ESCARDAN LA LANA.

    fin a la discusion que nos desviamos del tema y haz caso de no continuar con esta discusion tal y como yo hize anoche "alli" cuando me lo dijeron los moderadores de "alli", a pesar de que se siguio hablando del tema despues del aviso, yo no volvi a escirbir. :wink: para eso estan los privados :wink: :wink:
    Te recuerdo,que eres TU el que ha empezado.
    Por mi aquí se quea tó.
    Saludos.
    gracias :wink:

    Comentario


    • #77
      Vaya tela con el personaje éste, el "scotti", no sólo se permite torear a los béticos honrados en "su" foro, sino que también quiere venir aquí con aires de chulería...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pibe calderon
        Vaya tela con el personaje éste, el "scotti", no sólo se permite torear a los béticos honrados en "su" foro, sino que también quiere venir aquí con aires de chulería...
        PÁ TI NO TENGO NÁ. :P

        Comentario


        • #79
          DISCUSIONES POR PRIVADO POR FAVOR

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X