Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enchufe y posterior agradecimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por siempre_arepol
    Originalmente publicado por Greenday
    Por cierto, eres la definición perfecta de Troll, según la definición que puso el campañero Ernst.
    Sólo he vertido una información, lo que pasa que en este foro se ha puesto de moda la caza del loperista, lo mismo que se criticaba de otros foros, pero justamente en el sentido contrario.

    En esta vida pasamos muy rápido del catolicismo exacerbado a la quema de iglesias.
    aqui hay de todo como en botica, como dijo niles, cada uno tiene su ideologia, pero no se va a la caza de nadie y asi alguien lo hace, lo moderadores intervenien para que no se termine en lio. :wink:

    pd: leyendo el titulo del post y tus comentarios, no creo que hayas vertido una informacion como tu dices, es un ataque en toda regla.
    ¿te has leido todo el tema? Porque si yo fuera un futbolista y este post un partido de fútbol me identificaría con Arango tras la entrada de Javi Navarro.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por siempre_arepol
      No temais, que en vista de que no soy bien recibido volveré a mi madriguera. Al fin y al cabo todos tenemos algo en común: nos alegramos con las victorias del Real Betis Balompie. ¿no?

      Por cierto Ernst, leete el tema y descubrirás porqué llevo 3 meses sin escribir.
      nadie te echa de BETISWEB, nos gusta gente que opinen en este foro, que para eso está, tan solo nos defendemos a tus ataques.

      ojo si te vas es por que tu quiere.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por siempre_arepol
        Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por siempre_arepol
        Originalmente publicado por Greenday
        Por cierto, eres la definición perfecta de Troll, según la definición que puso el campañero Ernst.
        Sólo he vertido una información, lo que pasa que en este foro se ha puesto de moda la caza del loperista, lo mismo que se criticaba de otros foros, pero justamente en el sentido contrario.

        En esta vida pasamos muy rápido del catolicismo exacerbado a la quema de iglesias.
        aqui hay de todo como en botica, como dijo niles, cada uno tiene su ideologia, pero no se va a la caza de nadie y asi alguien lo hace, lo moderadores intervenien para que no se termine en lio. :wink:

        pd: leyendo el titulo del post y tus comentarios, no creo que hayas vertido una informacion como tu dices, es un ataque en toda regla.
        ¿te has leido todo el tema? Porque si yo fuera un futbolista y este post un partido de fútbol me identificaría con Arango tras la entrada de Javi Navarro.
        claro que me lo he leido y no tiene nada que ver con ejemplo ese que has puesto, pero ya que lo has sacado, tu quien serias Javi Navarro?? si no?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por siempre_arepol
          ¿te has leido todo el tema? Porque si yo fuera un futbolista y este post un partido de fútbol me identificaría con Arango tras la entrada de Javi Navarro.
          Lo he leido y nos acusa de enchufismo a esta web y a su peña, sin prueba alguna. Ademas nos acusas de desagradecidos por no comportarnos como a ti te gustaria.

          Aqui nadie esta enchufado todos sacamos nuestros carnets, compramos nuestras entradas, nos pagamos nuestros viajes, etc.

          ¿Desagradecidos? Te puedo asegurar que el Real Betis tiene mas cosas que agradecer a betisweb que nosotros al Real Betis. Cuando se nos ha pedido colabroracion la hemos dado. Cuando no nos la han pedido nos hemos ofrecido nosotros. Pero dejando una cosa clara para nosotros lo primero es el Real Betis y lo segundo nuestra independencia, no ofendemos a nadie expresando nuestras ideas.

          Vuelvo a repetir que me encanta que los loperistas nos llamen notables y los notables nos llamen loperistas..... ladran, luego cabalgamos :wink:

          Comentario


          • #50
            y una cosa que me llama la atencion de tu nick

            SIMEPRE AREPOL si inviertes la palabra AREPOL... que sale????

            [spoil:b4c207ce86] [/spoil:b4c207ce86]

            Comentario


            • #51
              eh tio hacemos una cosa vamos a jugar al escondite atraves del foro tu te escondes y hasta que no pasen 7 u 8 años no voy a buscarte

              escondete igual que tu presidente amigo sera que tienes envidia de algo?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por goviante
                Originalmente publicado por siempre_arepol
                ¿te has leido todo el tema? Porque si yo fuera un futbolista y este post un partido de fútbol me identificaría con Arango tras la entrada de Javi Navarro.
                Lo he leido y nos acusa de enchufismo a esta web y a su peña, sin prueba alguna. Ademas nos acusas de desagradecidos por no comportarnos como a ti te gustaria.

                Aqui nadie esta enchufado todos sacamos nuestros carnets, compramos nuestras entradas, nos pagamos nuestros viajes, etc.

                ¿Desagradecidos? Te puedo asegurar que el Real Betis tiene mas cosas que agradecer a betisweb que nosotros al Real Betis. Cuando se nos ha pedido colabroracion la hemos dado. Cuando no nos la han pedido nos hemos ofrecido nosotros. Pero dejando una cosa clara para nosotros lo primero es el Real Betis y lo segundo nuestra independencia, no ofendemos a nadie expresando nuestras ideas.

                Vuelvo a repetir que me encanta que los loperistas nos llamen notables y los notables nos llamen loperistas..... ladran, luego cabalgamos :wink:
                son dos hechos contrastados:

                1º que miembros de la peña betisweb que tienen carnet de gol sur vieron el partido desde voladizo. ¿cómo? esa era mi pregunta a la que sólo una persona me ha respondido: con carnets de otros miembros pagando su correspondiente entrada, olé por ellos, yo creí que se habían colado.

                2º desde ese voladizo comenzaron los gritos de "Lopera vete ya" que fueron acallados por el resto del público que por fin disfrutábamos con una victoria.


                PD. Si, pelusa, SIEMPRE_LOPERA, tengo mucho que agradecerle como presidente y accionista mayoritario de la sociedad deportiva a la que amo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betico_andujar
                  eh tio hacemos una cosa vamos a jugar al escondite atraves del foro tu te escondes y hasta que no pasen 7 u 8 años no voy a buscarte

                  escondete igual que tu presidente amigo sera que tienes envidia de algo?
                  mejor jugamos al "teto"

                  pero sin mariconadas eh!!!

                  :wink:

                  Comentario


                  • #54
                    Tambien te ha contestado uno que te ha dicho que lo vio en Gol Norte y no se mojo mucho. Si se trata de hacer recuento de socios de la peña Betisweb, usuarios y colaboradores que estaban en voladizo, entonces si que el Post me parece una tontada. Hay muchos socios de esa zona que son parte de Betisweb, no es la primera vez que la bandera o la pancarta estan en esa zona.

                    Yo ayer por trabajo no pude ir al partido pero lo hubiera hecho a mi sitio en Gol Sur, donde canto lo que me de la gana cuando me da la gana.

                    Ya he dicho en otras ocasiones que los gritos contra lopera cuando el Betis vaya ganando... y con la mayor diferencia posible. Es mi punto de vista.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pelusa97
                      y una cosa que me llama la atencion de tu nick

                      SIMEPRE AREPOL si inviertes la palabra AREPOL... que sale????

                      [spoil:e467aec1e2] [/spoil:e467aec1e2]

                      jajaja!!!! ya se lo dije yo cnd se registro q no hacia falta saber critografía pa saber lo q era su nick...

                      Comentario


                      • #56
                        Y porqué no lo pone abiertamente: Siempre_ Lopera, qué pasa siente alguna vergüenza de su presidente en estos momentos y lo tiene que esconder o qué? :D

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Greenday
                          Y porqué no lo pone abiertamente: Siempre_ Lopera, qué pasa siente alguna vergüenza de su presidente en estos momentos y lo tiene que esconder o qué? :D
                          vergüenza ninguna, sólo es un insulto a tu inteligencia.

                          Comentario


                          • #58
                            Ya no sabes ni lo que dices, has perdido la razón como tu presidente, pobrecito..

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por siempre_arepol
                              Originalmente publicado por Greenday
                              Y porqué no lo pone abiertamente: Siempre_ Lopera, qué pasa siente alguna vergüenza de su presidente en estos momentos y lo tiene que esconder o qué? :D
                              vergüenza ninguna, sólo es un insulto a tu inteligencia.

                              pues te digo yo q conozco mu bien a greenday q el dia q consigas insultar a su inteligencia se acabará el mundo porque listo es un rato...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Greenday
                                Ya no sabes ni lo que dices, has perdido la razón como tu presidente, pobrecito..
                                si, hombre, te lo aclaro.

                                Puse arepol en lugar de Lopera para ver cuanto tiempo tardabas en descubrirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X