no vea si me e perdido yo cosas...este k es un resucitado loperiano o que ?¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Enchufe y posterior agradecimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por siempre_arepolveo que predicais con el ejemplo.... que criticais de otros lares. Nada cambia, excepto la posición.
Teneis razón sois un ejemplo de libertad de expresión
una cosa es la libertad de expresión...que aquí se permite porque sino más de uno hubiera volado...coo en el foro oficial...y otra cosa es el insulto gratuito...
Los integrantes de Betisweb ayer estaban en voladizo, por lo que no se mojaron.
Los integrantes de Betisweb entonaron (haciendo uso de su libertad de expresión) el "Lopera vete ya"
Comentario
-
Originalmente publicado por siempre_arepolOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por siempre_arepolveo que predicais con el ejemplo.... que criticais de otros lares. Nada cambia, excepto la posición.
una cosa es la libertad de expresión...que aquí se permite porque sino más de uno hubiera volado...coo en el foro oficial...y otra cosa es el insulto gratuito...
Los integrantes de Betisweb entonaron (haciendo uso de su libertad de expresión) el "Lopera vete ya"
Pero como se van a mojar con el peaso platillo volante que tenemos? si la gente va ahora al futbol como si fuera al teatro...
ps: donde pone gente, lease criaturitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por siempre_arepolveo que predicais con el ejemplo.... que criticais de otros lares. Nada cambia, excepto la posición.
¿os pagan por hacer de "loro" o lo haceis de motu propio?
Comentario
-
Re: Enchufe y posterior agradecimiento
Originalmente publicado por siempre_arepolEn el partido de ayer de Copa del Glorioso me resultó curioso ver a los integrantes de Betisweb en voladizo.
¿Como se hace para pasar de gol sur a voladizo por la geta?
Pero lo que más me sorprendió fueron las formas de agradecer la deferencia que tuvieron con ellos al grito de "Lopera vete ya". ¿Vete o vende? No lo escuché muy bien.
En fin, cría cuervos....
Tenemos peñistas, colaboradores y usuarios en todos los rincones de nuestro estadio y, diria mas en todo el organigrama de nuestra grandiosa entidad.
Que ayer la se colgara la badera en voladizo no quiere decir que todos los miembros de betisweb estuvieran alli. Tanto la bandera como la pancarta llevan toda la temporada paseandose por el estadio... se han colocado en Gol sur, Gol norte, palco, voladizo.... nos falta fondo pero lo mismo contra el Levante la tenemos alli :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernstsiempre_arepol donde as estao estos 3 ultimos meses cuando no ganabamos ni al maloorca en casa?, lo que es de mucha geta como tu dices es despues de 3 meses sin aparecer que vuelvas a salir por un partido ganao..eso si que es de *******.
Yo sólo quería saber como librarme de la lluvia la próxima vez. Os prometo cantar muy fuerte (tanto como el ole, ole, ole betis, ole) el "Lopera vete ya".
!!!!Pero que tonto soy!!!!
Si en la cabecera tengo un enlace para apuntarme!!!!
Tanto tiempo sin entrar ni me di cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por siempre_arepolOriginalmente publicado por trianerita_beticaOriginalmente publicado por siempre_arepolveo que predicais con el ejemplo.... que criticais de otros lares. Nada cambia, excepto la posición.
Comentario
-
Re: Enchufe y posterior agradecimiento
Originalmente publicado por siempre_arepolEn el partido de ayer de Copa del Glorioso me resultó curioso ver a los integrantes de Betisweb en voladizo.
¿Como se hace para pasar de gol sur a voladizo por la geta?
Pero lo que más me sorprendió fueron las formas de agradecer la deferencia que tuvieron con ellos al grito de "Lopera vete ya". ¿Vete o vende? No lo escuché muy bien.
En fin, cría cuervos....
pon tambien que fuimos los unicos que animamos el cotarro en voladizo y que no paramos de animar durante todo el partido
para que te quedes tranquilo todos los que estabamos en voladizo y eramos miembros de BETIS WEB somos socios y pagamos nuestra entrada, y te puedo asegurar que no fue gracias al MAYORITARIO que accedimos a VOLADIZO.
Si quieres te doy un consejo y es que el proximo domingo no vayas al estadio xq ayer no nos seguian mucho pero el domingo seremos mayoria los que cantemos por la libertad del BETIS.
ESO si MOUSTRO lo haremos igual que este miercoles y solo cuando este el resultadp a favor
Comentario
-
Aquí la gente la verdad es que busca problemas y pamplinas donde no las hay.
Los betisweberos como dice el amigo Goviante somos muchos. Me consta que estamos repartidos por todas partes del campo entre otras cosas porque todavía no hemos podido llegar a un acuerdo o similar para ponernos todos juntos como otras peñas veáse Supporters, Trece Barras, pero todo se andará.
Yo soy particularmente de esos socios de Betisweb y de Gol Sur y que además estaba tb ayer en voladizo. Nadie utilizó ninguna puerta secreta, oculta o que no utilizara el resto. Buscamos lso que no teníamos carnets de betisweberos de voladizo y pagamos cristianamente nuestras entradas... Pero la cosa es tratar de echar ****** encima de los propios béticos. Si ahora somos peores personas por buscarnos las habichuelas para no mojarnos y sentarnos en un partido con el campo vacío en otro lao pues...
Es cuestión de tener amigos en todos lados, tener familia bética, compañeros,... aunque quizás tú de eso no sepas mucho.
Respeto tu opinión siempre y así lo haré. Ahora...estás hablando de un grupo de amigos que no dejaron de animar al Betis. Hacía tiempo que no se veía esa animación por voladizo. Que también se expresó la repulsa contra Lopera... pues vale, cada uno dice lo que le sale de los tambores...Y te aseguro que no eran notables los que allí estaban conmigo... De mis amigos no hay ninguno que baje del sobresaliente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario