Pues eso, que hora hay que poner ahora para que te salga en condiciones?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora que hacemos con la hora del foro?xDD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ahora que hacemos con la hora del foro?xDD
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajejaja la hora de la discordia jojo... siempre igual
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeA mi también me sale bien la hora sin haberle hecho nada
joo y porque a mi no me sale
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajejoo y porque a mi no me sale
Pues la verdad es que es muy raro eso, ...a algunos sí se nos ha actualizado y a otros no... aunque ahora sí que se me ocurre una cosa... Yo, al configurar la hora, le puse la acción de detectar el cambio de hora automáticamente, así que debe ser por eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePues la verdad es que es muy raro eso, ...a algunos sí se nos ha actualizado y a otros no... aunque ahora sí que se me ocurre una cosa... Yo, al configurar la hora, le puse la acción de detectar el cambio de hora automáticamente, así que debe ser por eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA ver si con el cambio de hora..... la gente saluda con menor estrañeza... digamos, por no decir otra palabra....
Tú no me has visto todavía a mi "enfadá" o con cara seria, vamos ... hay que ver,... ofú, que ayer no te saludé de mala manera... pero vamos, que si quieres, se arregla pronto; ya no te saludo más y así ya no me lo puedes recriminar
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeTú no me has visto todavía a mi "enfadá" o con cara seria, vamos ... hay que ver,... ofú, que ayer no te saludé de mala manera... pero vamos, que si quieres, se arregla pronto; ya no te saludo más y así ya no me lo puedes recriminar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario