Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AL AMIGO PELUSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AL AMIGO PELUSA

Perdona hombre por los post que he abierto hoy, pero es que es una forma de desahogarse sin...........simplemente desde anoche, que me di cuenta que esto sólo es el principio de una situación gravísima de nuestro Betis ,estoy que me subo por las paredes con el tío este.
    De verdad, si me he saltado alguna norma lo siento

pelusa perdonanos no nos castigue scomo lopera jjejeje

Comentario

No tengo ninguna duda de que pelusa, en este caso, y los demas moderadores, entedemos tu enfado...pero en estos momentos tenemos que mantener la calma y respetar opiniones contrarias a las nuestras aunque no nos gusten...
      Una cosa....estos temas los tratas por privado, vale?? Te cierro el post y ya te mandará pelusa en mensaje privado!
      Un saludo y MushoBetis!

Comentario

Re: AL AMIGO PELUSA

Originalmente publicado por canterano100%
        Perdona hombre por los post que he abierto hoy, pero es que es una forma de desahogarse sin...........simplemente desde anoche, que me di cuenta que esto sólo es el principio de una situación gravísima de nuestro Betis ,estoy que me subo por las paredes con el tío este.
        De verdad, si me he saltado alguna norma lo siento
        os entendemos jöder, pero entenderme a mi me llevo cais todo el dia detras de ustedes fusionando y cerrando mensajes, lo que es desahogo para ustdes es trabajo adiccional para mi.

colaboremos entre todos. gracias y no me enfado hombre ya se me olvido aquello y se me quitaron las ganas de banearte jejejeje de momento jejejej x2

es broma - saludos :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X