Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta

Viendo como mucha gente utiliza el anonimato para calumniar,insultar,etc...porqué no abrir un foro que se pudiera hablar de cualquier tema pero con la condición de entrar con el nombre completo.Algunos estamos hartos de tanto insulto (no se lleva más razón por insultar) , más de una vez se te quitan las ganas de entrar en el foro.Yo estuve a punto de no entrar más, porque una vez que hice una CRITICA a lo que está pasando en el Betis se me tachó de palangana.
    Tenemos el lujo de tener entre nosotros a un representante de futbolistas (Alvaro Pericet) y la gente se le tira al cuello, con todo tipo de insultos, porque su representado,Wagner, aún no ha demostrado nada.Recuerdo el primer año de alves en la acera contraría, como nos hartabamos de reir los béticos de ese fichaje que le había costado 3 millones de euros.Una cosa es dar cada uno su opinión y otra es que te insulten porque no estas de acuerdo con la de otros.

Y cuál es el objetivo o la finalidad de poner el nombre completo?? qué se busca con eso?

Comentario

Creo que te refieres a un subforo para TODO LO QUE QUIERAS.....no lo veo bien yo eh?

Comentario

Pués ver si la gente se vuelve un poco más educada y se limita a dar sus opiniones.Y por ejemplo no se le tacharía de palangana a más de uno, como me ha pasado a mí, sabiendo quien es.
        A decir verdad yo soy partidario de poner el nombre en todos los foros.

Comentario

Originalmente publicado por BTS
          Pués ver si la gente se vuelve un poco más educada y se limita a dar sus opiniones.Y por ejemplo no se le tacharía de palangana a más de uno, como me ha pasado a mí, sabiendo quien es.
          A decir verdad yo soy partidario de poner el nombre en todos los foros.
          yo estoy harto de pedir respeto, lo que ocurre es que no vamos a dar educacion ahora a cada uno, ojo llevas razon, asi que lo que hacemos es editar y borrar los insultos, a veces lo vemos y lo hacemos a veces no los vemos.

y gracias por los comentarios, te muevo a BW.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X