Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ea, pues ya estoy de vuelta compañer@s.
Afortunadamente pasó la mala rachita ya, entre el ordenador y los problemillas de salud en la familia, ya se ha solucionado la mayoría de las cosas.
A partir de ahora volveré como antes, incluso con más fuerza, por todo el tiempo que he estado sin entrar.
Viva Betisweb leñeeeeeeeeeee
Otra vez tu por aqui???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajaja
pd: Me alegro de que porfin tengas el ordenador bien a ver cuanto te dura xD jajaja.... Besos guapisimo.
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Otra vez tu por aqui???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajaja
pd: Me alegro de que porfin tengas el ordenador bien a ver cuanto te dura xD jajaja.... Besos guapisimo.
Tomo buena nota de esto ehh...
Juuuuuuu que era bromita mi niño jijiji que ya sabes lo que pienso yo de que vuelvas por estos parajes aunque si por mi fuera no te querria por aqui precisamente y si en persona jejejejej
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Juuuuuuu que era bromita mi niño jijiji que ya sabes lo que pienso yo de que vuelvas por estos parajes aunque si por mi fuera no te querria por aqui precisamente y si en persona jejejejej
pd: Toma nota tambien de mi avatar jejeje
No, si la nota ya la he tomado, ya jeje.
Bueno bueno, has compensao una cosa con la otra jajaja.
No, si la nota ya la he tomado, ya jeje.
Bueno bueno, has compensao una cosa con la otra jajaja.
Besitos mi niña .
empalagoso por dios... si ya has vuelto que no es que te echaramos mucho de menos ya se puede cerra el post no?? porque veras ya no es que sea mucho el hilo del post
empalagoso por dios... si ya has vuelto que no es que te echaramos mucho de menos ya se puede cerra el post no?? porque veras ya no es que sea mucho el hilo del post
Pues me parece perfecto.
Señores moderadores, procedan a cerrar el post si les place.
Comentario