Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores/as la Forever se nos va...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores/as la Forever se nos va...

Pues sí, queridos foreros...La Forever se nos va...

Se va a Paríss...!!

Los motivos?.. Diversos o varios, o varios y diversos...

¿Qué pensáis vosotros??

Despidámonos de ella ya que estamos, a ver ahora con quien me meto yo...

Vayan pidiendo regalitos que la forever tiene pa to el mundo

Llevate esta para el camino Ro
    41
    Contrabando de castañas
    48.78%
    20
    Se va a casar en secreto con Mickey en Disneyland..
    14.63%
    6
    Comprar un láser nuevo
    9.76%
    4
    Alhambra qué??
    4.88%
    2
    Se va porque me tiene miedo...
    21.95%
    9

Re: Señores/as la Forever se nos va...

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSs

Te mato a ti y a la otra que ha colaborao contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD.

En fin... me voy siiiiiiiiiiiiii, me voy para volver, que quede claro jejejeje. Me voy a reencontrarme con Mickey, Donald, Minnie... aiiiiiiinnnssss. Que bonitos tiempos en los que solo te preocupaba a que hora ponían tus dibus en la tele...

Pues nada, ahora yo tomo vuelo una semanita... a ver que tal va todo. Os echare de menos betisweberos .

Por cierto, yo veo mas factible la opción de mi futura boda con Mickey xDDDDDDDDDDDD.

Comentario

Pásalo bien... Yo me voy para allá en dos semanas más o menos.

Comentario

ACERTADÍSIMO POST.
        Pues si, la forever se nos va............ A París......., nada más y nada menos....
        Y bueno, referente a la encuesta... la verdad es que todas las opciones son bastante probables.......Todas todas... Tengo mis serias dudas, así qué no se, ahora votaré... A ver por cual opto......

Señores..... La Ro nos dice adiós durante un tiempo... Aquí la vemos despidiendose...

Tiaaaaaa!!! Que te voy a echá de menosss........ Y encima ni podremos contactar ni ná... Píllate un PC por allí o algo! ainsss tia. Pasalo bien, traete fotoss, (ya nos encargaremos el Josema y yo de colgarlas en bw) y que muchos besos!!!!

Comentario

Oooooooooohhhhhhhhhhhh!! llévame contigo!!!! plissssssss

Qué guay, para mi todavía es un sueño sin cumplir, pero espero algún día poder llevarlo a la realidad.

En fin, pásatelo de escándalo, diviértete y haz muchas fotos; para después enseñárnoslas

Guapetona, disfruta

Comentario

buen viaje rocio, espero que disfrutes mucho
            y que te hagas muchas fotitos con tu bufanda de bw
            ah no que no eres socia
            eso es un fallo eh pa estas ocasiones lo que pega es ir luciendo la bufanda por ahi
            por ese motivo no se te deberia de abrir este post

disfruta mucho guapetona

Comentario

Está claro que se va a casar con Mickey porque a ella le gustan los tios así...
              ¡¡Buen viaje... de vuelta claro jejeje!!

Comentario

Hacía años-luz que no entraba por aquí, pero creo que esto merece la pena. Bueniiiiisimo el post, lo de "Alhambra" me ha matao y lo del Buzz despidiéndose me ha rematado del todo XD.

Está la tia muy nerviosa, que parece que se va a combatir a Vietnam ella sola con un cuchillo de pelar patatas, en vez de una semana a París de despiporre. Como te he dicho, coge muda limpia, higiene personal y preservativos...y déjate de tanto comerte el coco con las maletas chiquilla!

Que lo pases bien y acuérdate algo de los pringados aquí presentes...y como dicen que se puede pedir un regalo...ya sabes...traeme una parisina de esas que tú veas guapa (pero no la metas en una caja o la envuelvas, no se me vaya a morir por el camino :S).

Y nada, yo me quedaré aquí con la indeseab....digo, con Cristina ...espero que en una semana no se me vaya de las manos sin tu supervisión...haré lo que pueda :S (aunque quién me supervisa entonces a mi? tengo miedo...¿internet, estás ahi?).

Lo dicho, disfruta tela tia, que te lo mereces ;).

Comentario

Aiiinnnnnnnsssss... pues nada, agradeceros a todos vuestros buenos deseos, Josema, Noa, Jose, Raul, Kristi, JuanMan...

Que en unos días estaré por aquí dando caña. Y que claro que me voy a acordar de vosotros... eso no es necesario ni que me lo digais .

Así que nada, a las 5.30 de la mañana estaré en el aeropuerto... y a volar a las 7.45. Nos vemos pronto... besos para todos.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Aiiinnnnnnnsssss... pues nada, agradeceros a todos vuestros buenos deseos, Josema, Noa, Jose, Raul, Kristi, JuanMan...

Que en unos días estaré por aquí dando caña. Y que claro que me voy a acordar de vosotros... eso no es necesario ni que me lo digais .

Así que nada, a las 5.30 de la mañana estaré en el aeropuerto... y a volar a las 7.45. Nos vemos pronto... besos para todos.
                    Ainss, que te nos vas ya, ya... pues...

¡¡¡Buen viaje guapísima, ahora a descansar bien para estar tranquila mañana y a .. VIVIR Y DISFRUTAR!!!!

Comentario

A cualquiera lo llaman ya forever...

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                        Hacía años-luz que no entraba por aquí, pero creo que esto merece la pena. Bueniiiiisimo el post, lo de "Alhambra" me ha matao y lo del Buzz despidiéndose me ha rematado del todo XD.

Está la tia muy nerviosa, que parece que se va a combatir a Vietnam ella sola con un cuchillo de pelar patatas, en vez de una semana a París de despiporre. Como te he dicho, coge muda limpia, higiene personal y preservativos...y déjate de tanto comerte el coco con las maletas chiquilla!

Que lo pases bien y acuérdate algo de los pringados aquí presentes...y como dicen que se puede pedir un regalo...ya sabes...traeme una parisina de esas que tú veas guapa (pero no la metas en una caja o la envuelvas, no se me vaya a morir por el camino :S).

Y nada, yo me quedaré aquí con la indeseab....digo, con Cristina ...espero que en una semana no se me vaya de las manos sin tu supervisión...haré lo que pueda :S (aunque quién me supervisa entonces a mi? tengo miedo...¿internet, estás ahi?).

Lo dicho, disfruta tela tia, que te lo mereces ;).
                        ****** de ****** XDDDDDDDDDD!! ¬ ¬

Nah, cuando venga la Ro estaré totalmente asalvajada y desestabilizado mentalmente ya que ella es la que me cuida...

Ainsssssss, que ya me he despedio de ella... Que ya se ha desconectado y ya hasta el sábado que viene... A ver que viene contando la tia jejeje

Comentario

no te cave na,josema.

Comentario

Yo no entiendo ni lo la cerveza ni lo de las castañas asi que ... laser power!!

Comentario

Que disfrutes Ro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X