Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas para entrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas para entrar

Hola queria comunicar que el compañero forero y socio de la peña 24añosocio no puede entrar en el foro porque le sale que tiene restringido el acceso, a ver si se puede hacer algo

un saludo

Espera que te conteste un admin, quizas le coincida alguna ip, dile que apague el modem y lo vuelva encender.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
      Espera que te conteste un admin, quizas le coincida alguna ip, dile que apague el modem y lo vuelva encender.
      que coincida la ip con quien? con alguien baneado? pero si la ip es unica no?

bueno gracias y espero la respuesta de alguien
      un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani
        Originalmente publicado por Ernst
        que coincida la ip con quien? con alguien baneado? pero si la ip es unica no?

bueno gracias y espero la respuesta de alguien
        un saludo
        nop, la ip no es unica, depende el tipo de conexion que tengas puede ser unica o dinamica, si es dinamica puede coincidir con otros foreros, por eso digo que apague el modem y lo vuelva a encender, para que asin coja otra ip si la tiene dinamia.

saludos.

Comentario

no esta como baneado, y tiene la ip dinamica, asi que habra coincidido con alguna baneanda, a mi me paso una vez, apague y reinicie el moden y listo.

Comentario

ya ha reiniciado el modem y nada de nada, el caso que yo puedo entrar con su contraseña desde mi ordenador.

su operador es ono, y creo que la conexion que tiene su ip es fija.o al menos no cambia cada vez que reinicia el ordenador.
            no estoy seguro pero el caso que no puede entra y el chaval tiene un poquito de mono,
            a ver que se puede hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X