ese modo lo llevan acabo en el foro oficial y la verdad no me gusta nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL FORO NECESITA UN CAMBIO MODERADORES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno lo que se ha desviado el tema por falta de una coma,para que luego no digan que no son importantes!!!(vamos, si es lo que creo que quería decir denilson)jeje..en fin..la verdad, que a veces el foro se pone complicado..cuando se ve asaltado por notiicias..que no pueden dejarnos indiferentes..y todos entramos con la intencion de comentarla o informar al resto..pero como bien han dicho los compañeros hacemos todo lo que podemos..y creo que no está tan mal..cuando compartimos el foro con tantos usuarios..de todas formas las criticas constructivas siempre deben ser bien recibidas..y me despido con una frase de cierre de un programa televisivo muy conocido........
[marq=left:201dc2ab35]Sabemos que podemos hacerlo mejor pero no les prometemos nada!!!! [/marq:201dc2ab35]
Comentario
-
yo creo que hace falta un aumento de moderadores, no de cambiarlos. yo he sido modrador de un foro del juego de vendetta. os suena???? era un foro tochisimo y eramos moderando casi 15 personas. cada uno teniamos nuestra tarea y todo iba como la seda, mi mision era banear a los irrespetuosos y sanear los subforos.si aumentaseis el número y saneaseis un poco los subforos pues todo iria mas fluido y mejor (creo yo)
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanNo te preocupes Denilson. Tenemos a una patrulla de moderadores investigando tu caso. Van a estar las 24 horas del día, con un zumo de naranja en el cuerpo, dedicados exclusivamente a que no hayan dos post hablando sobre lo mismo. No te preocupes, si es que estos moderadores... encima tendrán otras prioridades por encima del foro... ¿Como podemos vivir en un mundo así?
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por ZlatanNo te preocupes Denilson. Tenemos a una patrulla de moderadores investigando tu caso. Van a estar las 24 horas del día, con un zumo de naranja en el cuerpo, dedicados exclusivamente a que no hayan dos post hablando sobre lo mismo. No te preocupes, si es que estos moderadores... encima tendrán otras prioridades por encima del foro... ¿Como podemos vivir en un mundo así?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario