jajaja muchas gracias a todos otra vez (Peñita, a lo mejor si doy las gracias dos veces no tengo que invitaros a nada... que con to' los que somos en el foro me puede salir barata la broma... jaja).
Y nada, que he sobrevivido al día de hoy, y me lo he pasado de lujo.
Bueno....ya que queria que maru y yo aparecieramos por aqui...perdona Zlatan...andaba muy atareada hoy...es decir...estaba haciendo estacion de penitencia...jeje...peeeeerooooo...
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!!....Y a ver si me invitas al cubata que me debes ma.monazo! jaja
PD:Cuantos cumpliste? ....(que viejooooo...por anticipado jaja)
jajaja muchas gracias a todos otra vez (Peñita, a lo mejor si doy las gracias dos veces no tengo que invitaros a nada... que con to' los que somos en el foro me puede salir barata la broma... jaja).
Y nada, que he sobrevivido al día de hoy, y me lo he pasado de lujo.
Un abrazo a todos.
como te gusta ser el centro de atencion muchacho....jajaja
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
Bueno....ya que queria que maru y yo aparecieramos por aqui...perdona Zlatan...andaba muy atareada hoy...es decir...estaba haciendo estacion de penitencia...jeje...peeeeerooooo...
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!!....Y a ver si me invitas al cubata que me debes ma.monazo! jaja
PD:Cuantos cumpliste? ....(que viejooooo...por anticipado jaja)
Uhhh así que ahora el que debe el cubata soy yo, ¿No? Tengo por ahí un privado tuyo que dice lo contrario...
holaaaaa ajjaja no podiamos faltar ni zipi ni zape XD
juaaan feliz cumpleeeeeeeeeeee, felices 23 ¿se podia decir? :P jaja bueno quela hayas pasado lindo ayer ♥ un besoteeeeeeee enorme de la rubia y la morena eaaaaa jaja te vamos a seguir volviendo loco algun dia asi hablando las dos juntas XD a la vez
Originalmente publicado por Un Siglo SantoVer Mensaje
holaaaaa ajjaja no podiamos faltar ni zipi ni zape XD
juaaan feliz cumpleeeeeeeeeeee, felices 23 ¿se podia decir? :P jaja bueno quela hayas pasado lindo ayer ♥ un besoteeeeeeee enorme de la rubia y la morena eaaaaa jaja te vamos a seguir volviendo loco algun dia asi hablando las dos juntas XD a la vez
A mi me volveis loco las dos sin necesidad de que digais nada jijijij, y claro que se puede decir la edad, si estoy hecho un toro a mis 23 jaja.
Comentario