Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Felicidades ZLATAN!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Felicidades ZLATAN!

Muchas felicidades compi!!! Espero que hayas pasado un buen día.

Comentario

jajaja muchas gracias a todos otra vez (Peñita, a lo mejor si doy las gracias dos veces no tengo que invitaros a nada... que con to' los que somos en el foro me puede salir barata la broma... jaja).

Y nada, que he sobrevivido al día de hoy, y me lo he pasado de lujo.

Un abrazo a todos.

Comentario

felicidades ibrahimovic

Comentario

¡¡¡FELICIDADES!!!

Comentario

Felicidades compañero! Que todo vaya bien y en medida de lo posible mejore. Musho Beti!

Comentario

Bueno....ya que queria que maru y yo aparecieramos por aqui...perdona Zlatan...andaba muy atareada hoy...es decir...estaba haciendo estacion de penitencia...jeje...peeeeerooooo...
              F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!!....Y a ver si me invitas al cubata que me debes ma.monazo! jaja
              PD:Cuantos cumpliste? ....(que viejooooo...por anticipado jaja)

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                jajaja muchas gracias a todos otra vez (Peñita, a lo mejor si doy las gracias dos veces no tengo que invitaros a nada... que con to' los que somos en el foro me puede salir barata la broma... jaja).

Y nada, que he sobrevivido al día de hoy, y me lo he pasado de lujo.

Un abrazo a todos.
                como te gusta ser el centro de atencion muchacho....jajaja

Comentario

Felicidades atrasadas juanilloooooo.... ole los piscis

Comentario

Felicidades con "delay"....

Comentario

Felicidades atrasadas wapo!!!!!!!

Comentario

Felicidades un pelin atrasadas, pero igualmente validas.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                          Bueno....ya que queria que maru y yo aparecieramos por aqui...perdona Zlatan...andaba muy atareada hoy...es decir...estaba haciendo estacion de penitencia...jeje...peeeeerooooo...
                          F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!!....Y a ver si me invitas al cubata que me debes ma.monazo! jaja
                          PD:Cuantos cumpliste? ....(que viejooooo...por anticipado jaja)
                          Uhhh así que ahora el que debe el cubata soy yo, ¿No? Tengo por ahí un privado tuyo que dice lo contrario...

Comentario

holaaaaa ajjaja no podiamos faltar ni zipi ni zape XD
                            juaaan feliz cumpleeeeeeeeeeee, felices 23 ¿se podia decir? :P jaja bueno quela hayas pasado lindo ayer ♥ un besoteeeeeeee enorme de la rubia y la morena eaaaaa jaja te vamos a seguir volviendo loco algun dia asi hablando las dos juntas XD a la vez

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                              holaaaaa ajjaja no podiamos faltar ni zipi ni zape XD
                              juaaan feliz cumpleeeeeeeeeeee, felices 23 ¿se podia decir? :P jaja bueno quela hayas pasado lindo ayer ♥ un besoteeeeeeee enorme de la rubia y la morena eaaaaa jaja te vamos a seguir volviendo loco algun dia asi hablando las dos juntas XD a la vez
                              A mi me volveis loco las dos sin necesidad de que digais nada jijijij, y claro que se puede decir la edad, si estoy hecho un toro a mis 23 jaja.

Besitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X