Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galeria Problemática.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galeria Problemática.

Queridos Compañeros Béticos y Foreros de BetisWeb.

Estoy molesto con la Galería de la página.Os cuento:

Cada vez que intento descargarme algo da error.(Sobre todo en los videos) Y ya ni los lee, es decir, ni se ven...
    Y lo que pasa es que estoy intentando montar un video con los goles conseguidos por Pavone y no me puedo descargar los de la Galería de la Página. Sólo me he descargado 2.

-¿Me pueden decir a qué se deben tantos problemas con la dichosa Galería?
    -¿Lo Podrían arreglar?
    -¿Me podría ayudar algun Forero (como ya me ayudaron en el Video de Pa'Madrid) en la consecución del clip de goles pasandome los goles de Pavone?

Gracias espero respuestas.
    DaniCoria&Productions.

Re: Galeria Problemática.

Creo que hay que estar registrado en la Galeria, es independiente delñ foro por lo que tengo entendido.

Comentario

Para bajarte archivos de la Galeria tienes que estra registrado en ella y longearte. Recuerda que como dice el compañero el registro de la Galeria es independiente del resto de la pagina.

Si te dan problemas algunos videos puede ser porque no tengas actualizados los codecs de tus reproductores, ya que muchos estan en DivX. O que tu reproductor predeterminado no lee esos formatos.

Ponme un enlace de alguno de los videos que no puedes ver y te podre dar mas informacion.

Comentario

ainssssssssss tener queja de la galeria y llamar molesto y dichosa a la joya de Betisweb que tenemos mas 20.000 fotos.... ainssssssssssss

te pasado por el post de los resumenes y los goles de la liga?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X