Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nivel tenemos...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nivel tenemos...???

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    a mi forma de ver , llevamos un tiempo que hay post vacios , sin contenido que solo van encaminados a empeorar el foro. En general , esto va segun la educacion y respeto de cada uno y sobretodo el aguante y el saber estar ante situaciones digamos que complicadas , porque hay que saber que esto es un foro y el entorno que rodea a un foro , en general esta bien , pero hay generaciones que deberian cambiar su forma de expresarse , y no lo digo solo por lo jovenes.

Comentario

veo un gran nivel... muchos foreros son autenticos maestros... de los que da gusto leer los post que publican... yo en mi caso no me veo en ningun grupo soy un poquito cortito

Comentario

Veo un buen nivel, con gente con mucho arte, y respetuosa y después en un nivel inferior veo a muchos intrasigentes, que les molesta que otros foreros puedan opinar por ejemplo a favor de Lopera y otros casi del mismo grupo que están deseando que cualquier cosa negativa pase en el club o en el terreno de juego, para demostrar su disconformidad con la labor de lopera criticando al que sea y cuando sea sin coherencia.

Pero en general un buen nivel

Comentario

En general en betisweb convergen foreros de mucha calidad a la hora de expresar un sentimiento o de exponer sus ideales,conocimientos etc,tambien dependiendo de los momentos que atraviesa el betis,se nota que el foro se vuelve un poco loco y se llena de posts que acaban resultando vacios,o al menos no interesantes a mi forma de ver,y que sólo sirven para crisparnos,pero el reflejo de la mejor o peor "salud" de Bw,se podría regir por el siguiente teorema :

La calidad de Bw es directamente proporcional a la aparición de posts y discusiones por parte de los foreros que exponen sus argumentos de forma respetuosa y con conocimiento de causa,e inversamente proporcional al mayor número de post publicados por pelusa97

Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 11/03/08, 16:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            Este post es sin ánimo de nada en particular solo para saber que opinais sobre los post que se escriben y que os parece el nivel de forer@s que tenemos en general.......

Un saludo a tod@s.....
            la verdad me parecen geniales

P.D. incluso los tuyos chele

IRONIA ON

Comentario

Bastante buen nivel, pero siempre tiene que haber alguno que de el cante.

(Vease el post de política)

Que pena que por unos cuantos se deje de hablar de algo en lo que tanto habíamos insistido, que pena de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Bastante buen nivel, pero siempre tiene que haber alguno que de el cante.

(Vease el post de política)

Que pena que por unos cuantos se deje de hablar de algo en lo que tanto habíamos insistido, que pena de verdad.
                Cierto.

Ayer ya me oli el pescao, y deje de opinar en los posts de politica...

precisamente porque sabia que pasaria esto, siempre hay dos o tres que meten la gamba.

Tal y como ha sucedido.

Pero en general, hay un buen nivel, siempre hay gente que te gustara mas o menos... y siempre hay gente que se salen del tiesto, pero vamos, que pasa en todos sitios.

Comentario

Esta es una comunidad de buena gente, porque ser bético conlleva de por sí, tener todas las papeletas de ser buena persona. Tenemos muchas más posibilidades de las que creemos. En cuanto al nivel intelectual de los foreros hay diferencias pero pocas. Yo creo que todos nos hacemos entender y en cuanto alguien mete la pata, siempre hay un moderador al quite, con un sentido de responsabilidad que a mí me asombra. Yo no entiendo como son tan rápidos en cuanto surge un problema de entendimiento.

Aquí se hace unión y se empatiza y día a día se progresa a nivel humano. Somos el medio de expresión de los que no queremos figurar, ni tenemos acciones, y no por ello dejamos de sentirnos béticos de base. El foro nos iguala y es una terapia estupenda para ese mal de querer ser más bético que el compy. Para eso tenemos el invento del beticómetro, que funciona para casi todos menos para el que se inventó, que como no lee, pues no se enterará nunca. Habría que regalarles un beticómetro a los voceros.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Este post es sin ánimo de nada en particular solo para saber que opinais sobre los post que se escriben y que os parece el nivel de forer@s que tenemos en general.......

Un saludo a tod@s.....
                    Tu de Champions. Eso seguro.

Comentario

Nivel de "deztructoreh", es decir, como son las cosas, con pelos y señales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X