Este post es sin ánimo de nada en particular solo para saber que opinais sobre los post que se escriben y que os parece el nivel de forer@s que tenemos en general.......
A mi me parece que hay foreros que escriben verdaderas obras de arte (incluido tu, Chele). Me parece increible, yo nunca soy capaz de escribir de esa manera.
Chele: mi opinión personal, en general guardo una muy buena opinión de los foreros y en especial de los miembros de la peña, aunque últimamente noto una corriente con la que no me identifico mucho, pero hay que repetar a todo el mundo, siempre que te respeten claro está.
Hay foreros muy buenos, bien por sus relatos e historias, sus expresiones de beticismo....otros muy buenos historiadores, aportando datos, imagenes...y otros muy buenos que nos explican las entrañas del club como institucion, economica y socialmente hablando.
Hay foreros muy buenos, bien por sus relatos e historias, sus expresiones de beticismo....otros muy buenos historiadores, aportando datos, imagenes...y otros muy buenos que nos explican las entrañas del club como institucion, economica y socialmente hablando.
El nivel en general es bastante bueno y con bastante respeto. lees otros foros por ahí y te ves cada insulto...y eso es en gran parte mérito de los moderadores, cuyo trabajo es impecable y no se le da su importancia muchas veces.
Comentario