es que no falla... casi TODOS los domingos por la tarde, betisweb va lentísimo... es que ganamos 4 a 0 y no podemos ni postear para celebrarlo...
Si es que no sabeis ni hacer una maldita web en condiciones, coones. Sevillanos teniais que ser jajajajaja. Ves? En el foro del Atleti, realizan tareas de matenimiento cada dia a media noche. Vosotros que haceis? NA-DA. .
P.D: Ironic on eh? A ver si se me va a picar alguien.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Si es que no sabeis ni hacer una maldita web en condiciones, coones. Sevillanos teniais que ser jajajajaja. Ves? En el foro del Atleti, realizan tareas de matenimiento cada dia a media noche. Vosotros que haceis? NA-DA. .
oye, me alegre bastante de vuestra victoria el sabado y del partidazo que se marco el kun, y mira que a mi me tira el barsa jejeje.
pero este año teneis que aguantar como sea en puestos champions, no vaya a ser que las serdas....
en cuanto a que el foro va lento los domingos por la tarde no es una novedad. ya hace bastante tiempo que no entro los domingos por lo mismo.
y por solidaridad con los foreros que si entran
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
jojojo yo no tengo na que ver, en este caso soy un usuario más como vosotros que me quejo del ***** de webmaster que tenemos...
deberíamos acolarsarle el correo quejándonos de que los domingos después de un partido, no podemos estar así
PD: Y tú lo has dicho... una web tan grande como betisweb no debe de tener peor mantenimiento qeu otras webs...
jojojo yo no tengo na que ver, en este caso soy un usuario más como vosotros que me quejo del ***** de webmaster que tenemos...
deberíamos acolarsarle el correo quejándonos de que los domingos después de un partido, no podemos estar así
PD: Y tú lo has dicho... una web tan grande como betisweb no debe de tener peor mantenimiento qeu otras webs...
No si eso del mantenimiento, yo lo digo, porque se queda pilla la pagina, y te pone que estan realizando tareas de mantenimiento, pero de eso poco. Aqui siempre hay algun moderador por ahi, y los adminitradores suelen aparecer, alli aparece algun moderador cada dos dias, el adminitrador cuando hay que banear a alguno, asi que mantenimiento eso poco.
Comentario