ieee falto yo, que toy en loja (granada) aver si me podeis poner una banderita (que mal suena eso, aunque sonaria peor, decir una banderilla, estilo talego jajaja)
Una sugerencia espero que lo puedas hacer ,yo vivo un poco mas atras de donde me has colocado,aunque si no lo quieres hacer no importa es mas o menos esa zona,pro donde vivo es mas atras donde pone Carrefour Camas,los pisos que hay al lado y que estan rodeados por una carreteras por delante y por atras y,al lado tiene un pequeño terreno de alvero,pues hay exacatamente.
Yo soy de Camas un pueblo de Sevilla al lado de la capital y la avenida donde vivo es la avenida Poeta Muñoz San Roman
chaval, yo tambien soy de Camas (aunque ahora vivo en el Poligono de San Pablo, Calle Taranta) y mi hermano -Tony- que vive aun con mis padres en Camas C/ Ribera del Guadalquivir. por cierto no hace falta que pongas que es un pueblo de Sevilla yo creo que todo el mundo lo sabe (Capi)
ieee falto yo, que toy en loja (granada) aver si me podeis poner una banderita (que mal suena eso, aunque sonaria peor, decir una banderilla, estilo talego jajaja)
Comentario