Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de BetisWeb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posicionamiento de BetisWeb

No creo que BW se deba posicionar.

Realizada por béticos y para béticos.... nos guste o no

Comentario

Me gustaria que el posicionamiento de BW sea anti-loperista, es decir de oposición, que como diria ZP hay que estar con crispación.

Comentario

para mi no tiene que posicioonarse,

cada uno que sea libre y se posicione donde le de la gana

Comentario

la web debe de ser imparcial,posicionarse seria ponernos a la altura de algunos medios,los foreros ya nos posicionamos sobradamente,que en definitiva es lo importante de una web como esta, que no es otra cosa que constatar el sentir del aficionado de a pie.

Comentario

La web es imparcial y da cabiada a todo tipo de aficionados, incluso que no son de nuestro real betis balompie.

GRANDE BW

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              La web es imparcial y da cabiada a todo tipo de aficionados, incluso que no son de nuestro real betis balompie.

GRANDE BW
              holaaa

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                holaaa

holaaaaaaaaaá

Comentario

Ningun medio es imparcial

No hay algo tan demostrado en la historia de los medios.

Ni en temas politicos,economicos o sociales.

No querremos la pureza de sangre ni ser descubridores del santo grial.

Yo respeto la medida,pero no la comparto.Pero hablar de imparcialidad aparte de una imposibilidad,es mentira.

Comentario

En un foro tienen que tener cabida todos los pensamientos, alguno por asomo sabe lo que es la palabra democracia? es un término que algunos no deberían olvidar, y un medio que se incline a favor de una determinada idea olvidandose de otras llegaría a una postura totalmente antidemocrática y en cierta manera fascista, ya que no permitiría la opinión de las demás personas que no comulgan con esa linea
                    de pensamiento.

Ya de por sí, es difícil que alguien con una tendencia distinta a la mayoría opine de buenas maneras sin tener que aguantar a unos cuantos indeseables, que o bien de forma directa, o bien de manera sutil como si no hubieran roto un plato en su puñetera vida, les ataquen y se les lanzen al cuello, como para que ahora el foro en sí se posicione en una postura inamovible.

Betisweb siempre ha sido así, hecha para TODOS los beticos, y manque les joda a algunos y quieran imponer su ley (la ley del fuertote y malote del foro) seguirá siendo así.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Yo respeto la medida,pero no la comparto.Pero hablar de imparcialidad aparte de una imposibilidad,es mentira.
                      Pero se olvida que nosotros, a diferencia de los partidos políticos o los medios de comunicación, no dependemos de nadie que nos financie ni nos imponga una línea editorial a seguir.

La grandeza de Betisweb reside en su pluralidad y el respeto a todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Creo que su error reside en considerar a Betisweb como un medio de comunicación. Y es que, lejos de ser un medio, Betisweb podría considerarse más bien como un amplísimo espacio para béticos, para todos los béticos y béticas del Universo que acceden a dicho espacio para debatir, discutir, dialogar, comentar y, en última instancia (o en primera, como se mire), posicionarse.

El posicionamiento de Betisweb, como muy acertadamente ha apuntado el forero Betis 1977, no es más que el Betis. Y esto no es poco. Luego ya tendremos diversas posturas dentro del foro, posturas que evidentemente entran a formar parte del plano individual y particular, postulándose cada bético según sus propias creencias, convicciones e ideales con respecto al Real Betis Balompié como equipo de fútbol y, ante todo, como sentimiento de miles y miles de personas.

Betisweb, no obstante, también posee todo el derecho del mundo para posicionarse con respecto a la actual situación institucional, deportiva y social del Real Betis. En este sentido, personalmente, no es que no lo vea correcto sino que no me gustaría, no me resultaría agradable que Betisweb entrase a formar parte de diversos grupos ideológicos, perdiendo así su esencia de espacio libre y puro para todos los béticos y béticas que pueblan el Universo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X