la web debe de ser imparcial,posicionarse seria ponernos a la altura de algunos medios,los foreros ya nos posicionamos sobradamente,que en definitiva es lo importante de una web como esta, que no es otra cosa que constatar el sentir del aficionado de a pie.
En un foro tienen que tener cabida todos los pensamientos, alguno por asomo sabe lo que es la palabra democracia? es un término que algunos no deberían olvidar, y un medio que se incline a favor de una determinada idea olvidandose de otras llegaría a una postura totalmente antidemocrática y en cierta manera fascista, ya que no permitiría la opinión de las demás personas que no comulgan con esa linea
de pensamiento.
Ya de por sí, es difícil que alguien con una tendencia distinta a la mayoría opine de buenas maneras sin tener que aguantar a unos cuantos indeseables, que o bien de forma directa, o bien de manera sutil como si no hubieran roto un plato en su puñetera vida, les ataquen y se les lanzen al cuello, como para que ahora el foro en sí se posicione en una postura inamovible.
Betisweb siempre ha sido así, hecha para TODOS los beticos, y manque les joda a algunos y quieran imponer su ley (la ley del fuertote y malote del foro) seguirá siendo así.
No hay algo tan demostrado en la historia de los medios.
Ni en temas politicos,economicos o sociales.
No querremos la pureza de sangre ni ser descubridores del santo grial.
Yo respeto la medida,pero no la comparto.Pero hablar de imparcialidad aparte de una imposibilidad,es mentira.
Pero se olvida que nosotros, a diferencia de los partidos políticos o los medios de comunicación, no dependemos de nadie que nos financie ni nos imponga una línea editorial a seguir.
La grandeza de Betisweb reside en su pluralidad y el respeto a todos los béticos.
No hay algo tan demostrado en la historia de los medios.
Ni en temas politicos,economicos o sociales.
No querremos la pureza de sangre ni ser descubridores del santo grial.
Yo respeto la medida,pero no la comparto.Pero hablar de imparcialidad aparte de una imposibilidad,es mentira.
Creo que su error reside en considerar a Betisweb como un medio de comunicación. Y es que, lejos de ser un medio, Betisweb podría considerarse más bien como un amplísimo espacio para béticos, para todos los béticos y béticas del Universo que acceden a dicho espacio para debatir, discutir, dialogar, comentar y, en última instancia (o en primera, como se mire), posicionarse.
El posicionamiento de Betisweb, como muy acertadamente ha apuntado el forero Betis 1977, no es más que el Betis. Y esto no es poco. Luego ya tendremos diversas posturas dentro del foro, posturas que evidentemente entran a formar parte del plano individual y particular, postulándose cada bético según sus propias creencias, convicciones e ideales con respecto al Real Betis Balompié como equipo de fútbol y, ante todo, como sentimiento de miles y miles de personas.
Betisweb, no obstante, también posee todo el derecho del mundo para posicionarse con respecto a la actual situación institucional, deportiva y social del Real Betis. En este sentido, personalmente, no es que no lo vea correcto sino que no me gustaría, no me resultaría agradable que Betisweb entrase a formar parte de diversos grupos ideológicos, perdiendo así su esencia de espacio libre y puro para todos los béticos y béticas que pueblan el Universo.
Comentario