Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de BetisWeb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posicionamiento de BetisWeb

La afición está dividida. Los béticos estamos divididos. A muchos, el loperismo cerrado les ciega. A tantos otros, el antiloperismo les hace buscar soluciones, kamikazes, por llamarlo así. Otros, simplemente, les importa únicamente los resultados deportivos, dejando de lado los asuntos institucionales

Lo queramos ver o no, la división social es más que evidente. Cada bando tiene sus propias armas, y las utiliza lo mejor que puede. El bando comandado por Lopera, utiliza a los consejeros, a Pepe León, a Radio Betis, a AS, a su foro oficial, como creen conveniente. El bando opositor a Lopera, ejerce su “ataque” a través de PNB, de la Liga de Juristas, desde BXV, desde artículos de opinión de periodistas contrarios al máximo accionista, y, desde Foros de opinión (en donde destaca BW), entre otros.

Estando claro el posicionamiento de la página y foro oficial del Club, sin libertad de expresión y a favor del sr. Lopera, no entiendo por qué,
    [CENTER]

en un foro en donde más del 90% de sus foreros están en contra del consejero delegado, en donde la ideología de sus moderadores está bastante clara, en donde hasta dentro del propio Club (y en gran parte del beticismo) saben la ideología mayoritaria de esta web, en una web que recibe ataques constantes por parte del Club y de la Radio oficial del mismo, etc.

[/CENTER]
    [LEFT]BetisWeb, no le echa un par de webos al asunto, no da un paso al frente, no dice “Aquí estamos nosotros” y se declara en contra de la gestión y situación actual del Real Betis Balompié.

En esta situación de desengaño y de división dentro del beticismo, las posturas deberían estar claras como el agua; no estoy a favor de poner siempre la otra mejilla, de intentar permanecer al margen de la situación actual que rodea a mi club. Me gustaría que en la web en la que escribo diariamente, la más grande del beticismo para mí, donde, repito, más del 90% de las personas que escriben en ella, tienen una ideología clara, tomara parte en esta “guerra” y se decantara por una posición clara.

Es mi opinión, ahora me gustaría conocer la opinión de los foreros, moderadores y administradores de la web.

Un saludo y larga vida a BetisWeb[/LEFT]
    58
    Me gustaría un posicionamiento claro de BetisWeb
    32.76%
    19
    No veo correcto un posicionamiento de BetisWeb
    58.62%
    34
    Me da igual, no me parece que tenga importancia el tema
    8.62%
    5

Re: Posicionamiento de BetisWeb

No seria lo correcto......

Bw tiene por filosofia el lema conocido de "web hecha para beticos por beticos"

Y
    nos guste o no, beticos son tanto loperistas, como antiloperistas, como (en casos raros) que ni les va ni les viene Lopera...

La web debe seguir siendo fiel a sus principios, el dia que decante por un grupo, perdera su estilo y caera en decadencia, ademas de ser usada para fines propios...

Los que nos debemos decantar para un lado u otro somos los foreros, no la web.... eso es lo que hay que saber distinguir...

Un saludo hermanoo

Comentario

El posicionamiento de Betisweb está claro, esta una web hecha por y para béticos, sea cual sea su manera de pensar. No creo que sea conveniente discriminar a nadie por su posición respecto a Lopera, ya que es eso precisamente lo que criticamos a otras webs. Por ello, independientemente de cual sea la opinión de cada forero, moderador o administrador, esta web seguirá al servicio de todos los béticos que lo deseen, independientemente de cómo piensen y a quién apoye en la gestión de la entidad, siempre y cuando respete las normas del foro.

Comentario

Este tema es complicadillo, al final termina o puede terminar en enfrentamiento.

Betisweb es LIBRE Y INDEPENDIENTE:que así siga.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          El posicionamiento de Betisweb está claro, esta una web hecha por y para béticos, sea cual sea su manera de pensar. No creo que sea conveniente discriminar a nadie por su posición respecto a Lopera, ya que es eso precisamente lo que criticamos a otras webs. Por ello, independientemente de cual sea la opinión de cada forero, moderador o administrador, esta web seguirá al servicio de todos los béticos que lo deseen, independientemente de cómo piensen y a quién apoye en la gestión de la entidad, siempre y cuando respete las normas del foro.
          Me parece acertadisimo, que cada betico se pueda expresar tal como piensa, eso si, sin faltar el respeto a nadie.

Comentario

La mayoria de los béticos hemos sido anteriormente loperistas..... algunos diran que no, pero yo particularmente era loperista a mas no poder...

el problema es que aunque nos parezca sorprendente, algunos tardan mas en abrir los ojos.... y no por eso hemos de discriminarlos o si quieren entrar en bW, que se sientan en territorio hostil....

Pues estoy seguro que hara 5 años, el 99% de los foreros apoyaba a Lopera.... y seguro que BW no se posiciono en ese momento hacia ningun lado.... por eso hoy en dia tampoco deberia hacerlo...

GRANDE BW

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              La mayoria de los béticos hemos sido anteriormente loperistas..... algunos diran que no, pero yo particularmente era loperista a mas no poder...

el problema es que aunque nos parezca sorprendente, algunos tardan mas en abrir los ojos.... y no por eso hemos de discriminarlos o si quieren entrar en bW, que se sientan en territorio hostil....

Pues estoy seguro que hara 5 años, el 99% de los foreros apoyaba a Lopera.... y seguro que BW no se posiciono en ese momento hacia ningun lado.... por eso hoy en dia tampoco deberia hacerlo...

GRANDE BW
              No hay que estancarse en el pasado, brother. Las situaciones y las ideas cambian, y la situación de hace 5 años no es la misma que la actual

Y yo no he hablado de discriminar, ni de marginar, ni de cerrarles post ni de banearlos, simplemente he hablado de una ideología clara y definida

No sé, es mi opinión, pienso que en una situación anómala como la actual de división y crispación, junto con las razones de más arriba, son suficientes motivos para posicionarse

Cada uno tendrá su opinión, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                No hay que estancarse en el pasado, brother. Las situaciones y las ideas cambian, y la situación de hace 5 años no es la misma que la actual

Y yo no he hablado de discriminar, ni de marginar, ni de cerrarles post ni de banearlos, simplemente he hablado de una ideología clara y definida

No sé, es mi opinión, pienso que en una situación anómala como la actual de división y crispación, junto con las razones de más arriba, son suficientes motivos para posicionarse

Cada uno tendrá su opinión, un saludo
                Si te posicionas de un lado es para que te abofeteen, y al final... nos quedamos sin foro..... no habria nada mas que me doliera tanto, que por otros lado lea que en BW hay censura, y encima lleven razon.... pues yo entre aqui gracias a eso, a que no existe la censura, cuando se opina con respeto, seas loperista o no....

BW debe albergar a todos los béticos.... si se posiciona de un lado, se convierte en hostil para el otro.... y esa no es la filosofia de BW....

Comentario

Betisweb es un web hecha por y para beticos con un claro posicionamiento e ideologia....

La ideologia de las 13 barras, el verde el blanco y el verde....

...el posicionamiento de BW:

EL BETIS.

Comentario

he votado la 2ª opcion por que si esta web crece a este ritmo es por la variedad de beticos que en ella se junta .

Comentario

Precisamente lo que nos diferencia del resto de páginas de nuestro BETIS es que aquí tiene cabida cualquier bético, tenga la ideología que tenga. Y esto es lo que nos hace GRANDES.

BETISWEB no se ha dejado manipular nunca por nadie, y tampoco va a posicionarse en contra de nadie.

VIVA BETISWEB, SIEMPRE LIBRE, INDEPENDIENTE, Y NO MANIPULABLE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Betisweb es un web hecha por y para beticos con un claro posicionamiento e ideologia....

La ideologia de las 13 barras, el verde el blanco y el verde....

...el posicionamiento de BW:

EL BETIS.
                        Una cosa no quita la otra... es más, está claro como dices que el posicionamiento es a favor del Betis, pues por eso mismo, debería estar posicionado contra todo aquello que le haga daño...

No estoy deacuerdo con una postura que "pase" de lo que rodee actualmente los aspectos institucionales del Club... en ocasiones hay que mojarse y no permanecer impasibles a ciertas cosas, actitudes y comentarios...

Comentario

Los medios prestigiosos se posicionan siempre.Hablo desde la Fox o el Washington Post hasta el Pais o el Mundo.Y no hace falta llegar al extremo.A mi me gusta visitar paginas como Por el Betis estoy loco,porque muestran sin pudor su posicion

Son tiempos dificiles,hay que tomar parte cuando se esta jugando con el futuro de nuestro Betis,del que conocimos siempre,en estos tiempos hace falta valentia,al menos por respeto a los que estan dando la cara para que se la partan,esos beticos cuyos nombres y vidas privadas sean mancilladas publicamente por el hecho de querer lo mejor y el mas prospero futuro para lo que conocimos como nuestro Real Betis.

Todo medio con poder de influencia y ejemplo debe posicionarse.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Los medios prestigiosos se posicionan siempre.Hablo desde la Fox o el Washington Post hasta el Pais o el Mundo.Y no hace falta llegar al extremo.A mi me gusta visitar paginas como Por el Betis estoy loco,porque muestran sin pudor su posicion

Son tiempos dificiles,hay que tomar parte cuando se esta jugando con el futuro de nuestro Betis,del que conocimos siempre,en estos tiempos hace falta valentia,al menos por respeto a los que estan dando la cara para que se la partan,esos beticos cuyos nombres y vidas privadas sean mancilladas publicamente por el hecho de querer lo mejor y el mas prospero futuro para lo que conocimos como nuestro Real Betis.

Todo medio con poder de influencia y ejemplo debe posicionarse.
                            Los medios de los que hablas, se posicionan, respecto a quien les paga, no olvidemos eso. Yo opino que BW tiene que seguir siendo asi, sino no podriamos hablar de libertad de expresion si aqui, se promulgara lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Una cosa no quita la otra... es más, está claro como dices que el posicionamiento es a favor del Betis, pues por eso mismo, debería estar posicionado contra todo aquello que le haga daño...

No estoy deacuerdo con una postura que "pase" de lo que rodee actualmente los aspectos institucionales del Club... en ocasiones hay que mojarse y no permanecer impasibles a ciertas cosas, actitudes y comentarios...
                              Tu pregunta y observa lo "contenta" que está la gente que hace daño al Betis con BW....

Y todo ello manteniendo total independencia y de manera abierta y libre.

Aqui cabemos [email protected] nuestra linea editorial es esa EL BETIS.

BW repito está posicionado con el BETIS....mas posicionamiento que ese??

pd: No seais injustos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X