Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de BetisWeb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posicionamiento de BetisWeb

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Los medios prestigiosos se posicionan siempre.Hablo desde la Fox o el Washington Post hasta el Pais o el Mundo.Y no hace falta llegar al extremo
    Medios que tienen un apoyo economico detras de alguien a quien le interesa que ese medio defienda una idelogia definida

A mi me gusta visitar paginas como Por el Betis estoy loco,porque muestran sin pudor su posicion
    A mi tambien, pero claro es una web que comparte nuestra ideologia..... mira como el foro oficial no nos gusta ni a ti ni a mi jeje..... pues igual se sentiria aqui gente que no comparta nuestros gustos

Son tiempos dificiles,hay que tomar parte cuando se esta jugando con el futuro de nuestro Betis,del que conocimos siempre,en estos tiempos hace falta valentia,al menos por respeto a los que estan dando la cara para que se la partan,esos beticos cuyos nombres y vidas privadas sean mancilladas publicamente por el hecho de querer lo mejor y el mas prospero futuro para lo que conocimos como nuestro Real Betis.

Todo medio con poder de influencia y ejemplo debe posicionarse.
    Sigo pensando que una de las grandezas de esta web es que no se posiciona hacia nadie....... y que nadie la puede tachar de ser pro o anti nada..... eso hace grande la web.... la pluralidad amigo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Los medios de los que hablas, se posicionan, respecto a quien les paga, no olvidemos eso. Yo opino que BW tiene que seguir siendo asi, sino no podriamos hablar de libertad de expresion si aqui, se promulgara lo contrario.
      opino lo mismo, al menos aun no deberia posicionarse y seguir siendo la casa de todos los béticos, ya que en el club no pueden decir lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Los medios de los que hablas, se posicionan, respecto a quien les paga, no olvidemos eso. Yo opino que BW tiene que seguir siendo asi, sino no podriamos hablar de libertad de expresion si aqui, se promulgara lo contrario.
        Vamos a ver, ¿quién habla de coartar la libertad de expresión y demás? Simplemente se discute sobre una ideología, una postura, no hablamos de baneos ni de censura, sino de una opinión y postura clara ante los acontecimientos que se vienen dando en el Real Betis Balompié

El mayor orgullo que podría sentir de esta web, es que le plantaran cara a la gestión actual declarándose en su contra... hay que formar parte de la situación actual, no apartarse y quedarse a un lado, como si la historia no fuera con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          El posicionamiento de Betisweb está claro, esta una web hecha por y para béticos, sea cual sea su manera de pensar. No creo que sea conveniente discriminar a nadie por su posición respecto a Lopera, ya que es eso precisamente lo que criticamos a otras webs. Por ello, independientemente de cual sea la opinión de cada forero, moderador o administrador, esta web seguirá al servicio de todos los béticos que lo deseen, independientemente de cómo piensen y a quién apoye en la gestión de la entidad, siempre y cuando respete las normas del foro.
          Compañero, se me había olvidado antes contestarte. Nadie ha hablado de discriminar como dices, no sé si no habrás entendido el contenido del post o no lo habré explicado bien, se trata de adoptar una postura clara, definida, frente a la situación actual; el foro y las normas del mismo no tienen por qué cambiar, solamente hablaba de que BW podría mostrar su malestar frente a la situación actual, y no permanecer al margen

Un abrazo y espero que te vaya todo bien

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Medios que tienen un apoyo economico detras de alguien a quien le interesa que ese medio defienda una idelogia definida

A mi tambien, pero claro es una web que comparte nuestra ideologia..... mira como el foro oficial no nos gusta ni a ti ni a mi jeje..... pues igual se sentiria aqui gente que no comparta nuestros gustos

Sigo pensando que una de las grandezas de esta web es que no se posiciona hacia nadie....... y que nadie la puede tachar de ser pro o anti nada..... eso hace grande la web.... la pluralidad amigo
            pluralidad

Comentario

Yo creo que betisweb ni debe posicionarte,debe de ser un foro abierto a todas las opiniones de los beticos.
              en el moento que tomara partido ya no podria ser una wes abierta a todos

Comentario

Habiendo visto cierto post...Que bien le vendría a alguno que otro leerse este post aunque esté cerrado...
                http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=28313

No lo digo por este post ni mucho menos, pero da vergüenza ver algunas posturas de este foro y la manera que tienen de defenderla.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Compañero, se me había olvidado antes contestarte. Nadie ha hablado de discriminar como dices, no sé si no habrás entendido el contenido del post o no lo habré explicado bien, se trata de adoptar una postura clara, definida, frente a la situación actual; el foro y las normas del mismo no tienen por qué cambiar, solamente hablaba de que BW podría mostrar su malestar frente a la situación actual, y no permanecer al margen

Te has explicado perfectamente Gallar, quizás haya sido yo el que no me he expresado correctamente. Entiendo lo que propones, pero creo que nuestra filosofía está clara: Betis, Betis y Betis. Aceptamos todas las opiniones y todos los criterios siempre que se hagan desde la educación y el respeto.

Nosotros, a diferencia de otros medios, no tenemos una línea editorial; expresamos nuestra postura dándole la voz al bético, a través del foro, de sus escritos y sus opiniones.

Nuestro posicionamiento es el del bético de a pie, desde el primero hasta el último. Nosotros, los que dedicamos parte de nuestro tiempo de ocio a moderar esta web, no tenemos más interés que el de mantener un cierto orden dentro del foro, trabajar para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios y seguir luchando con quien haga falta para que a los béticos no les falte jamás esta plataforma de expresión, libre e independiente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Habiendo visto cierto post...Que bien le vendría a alguno que otro leerse este post aunque esté cerrado...
                    http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=28313

No lo digo por este post ni mucho menos, pero da vergüenza ver algunas posturas de este foro y la manera que tienen de defenderla.
                    En la pagina *********,no te censuran,te cambian el sentido de lo que quieres decir, textualmente.

El posicionamiento de esta pagina es suficiente con lo que hace, poder expresar tus ideas, siempre con educacion, cosa que en otras no te dejan
                    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 24/02/08, 00:40:42. Razón: No demos publicidad innecesariamente

Comentario

Repito, y llevo unos dias que estoy tela de pesado pero es que esa es nuestra filosofia:

Betisweb es una web hecha por y para beticos, nuestro objetivo es hacer la mejor plataforma de comunicacion para los beticos en Internet.

El dia que esto cambie Betisweb dejaria de ser lo que es, perderiamos nuestra esencia. Algunos no reparais que precisamente lo que le da poder a Betisweb es su independencia y libertad. Si ahora entregaramos la web a la opinion de la mayoria, o a la opinion de los que la hacemos, estariamos cargandonos el invento.

Comentario

ya lo he repetido en el post de la radio... BETISWEB es libre e independiente,, no manipulable y tienen cabida todos, hemos llegado hasta aqui de esa forma y no vamos a cambiar

Comentario

En mi opinión ya está bien como está... para que quereis posicionarla? BetisWeb se caracteriza por la libertad de expresión (no te digo más, tenemos hasta sevillistas...) con lo cual, que quereis? Que no haya loperistas? A mi de vez en cuando me gusta debatir por mucho que no escuchen, a mi me gusta que haya algún que otro loperista al que se le pueda demostrar el porque nosotros pensamos así... y si luego ellos se encargan de liarla, los moderadores y administradores están para algo... no?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

En primer lugar te pido permiso para quotear una respuesta que le haces a un compañero,y la uso para darte mi modesta opinión.
                            Yo creo que el origen de toda esta temática radica en la forma en la que vemos a BW compañero. BW,no es un medio o una web afin a una asociación o a un grupo de béticos que se identifiquen con lo que tanto se insiste en llamar oposición desde el club,y es por ello que aplicamos en su definicion una y otra vez que BW es libre y no manipulable,para los miembros del staff,y ya te lo ha comentado algún compañero antes,BW no es una web nacida para defender una postura,es un foro que nació para que tengan cabida todos los béticos que asi lo deseen,independientemente de la forma que tengan de ver al club y por tanto sea una plataforma de expresión que refleje el sentir de esta gran afición de la manera más fiel posible,esto conlleva que según transcurre la actualidad del club,y ya que existen un gran número de foreros disconformes con la actual forma de gestionar, ya no hablo de un club,sino nuestro sentimiento,el foro refleje de una forma u otra una tendencia antiloperista,pero quiero dejar claro que esto es por el sentir general de sus foreros,porque los moderadores siempre intentamos que todos los béticos se puedan expresar,sin condición,siempre que se atengan a unas mínimas normas y a un mínimo de respeto por los demás.
                            Es por eso que concluyo invitando a una reflexión,no pensais que es un privilegio disponer de una palataforma donde podeis expresar vuestra opinión sobre nuestras trece barras libremente? y si es así; para que cambiar algo que nació así nos da nuestra identidad y que la diferencia de otras webs béticas,que haberlas haylas y muy buenas como se han nombrado ejemplos anteriormente?

Viva Betisweb siempre libre y no manipulable!!!!

Comentario

betisweb debe ser como bien dice su lema:

"UNA WEB HECHA POR BETICOS Y PARA BETICOS"

para otros temas existen asociaciones dedicadas a tal fin...

Comentario

Me parece que la imparcialidad e independencia sólo seran posibles sin ningún tipo de posicionamientos. Para eso están otras plataformas y asociaciones de la oposición. Y veo que los goviante, pelu, ... tienen las ideas muy claritas sobre este asunto. Desde el momento que queramos marcar una tendencia, habremos perdido nuestra credibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X