Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TOMANDO POSICIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TOMANDO POSICIONES

    alvaro mamön saluda al campeon


    ah y no vale que si yo manipulo los resultados y demas, que a la porra no tengo acceso





  • #2
    Re: TOMANDO POSICIONES

    winner winner!!! PElusa fernando alonso!!

    Comentario


    • #3
      eso me huele mal, aqui o pelusa hace trampa, o pone que el betis pierde.

      Pero tranquilos, que ya llegare, que o estoy dejando ventaja para que os confieis, y luego os pase como la tortuga y la liebre.

      jejeje

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Torero
        eso me huele mal, aqui o pelusa hace trampa, o pone que el betis pierde.

        Pero tranquilos, que ya llegare, que o estoy dejando ventaja para que os confieis, y luego os pase como la tortuga y la liebre.

        jejeje
        la diferencia de este al año pasado, es que el pasado ponia siempre que ganaba el betis... y este soy mas realista....fijate como voy....

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pelusa97
          Originalmente publicado por Torero
          eso me huele mal, aqui o pelusa hace trampa, o pone que el betis pierde.

          Pero tranquilos, que ya llegare, que o estoy dejando ventaja para que os confieis, y luego os pase como la tortuga y la liebre.

          jejeje
          la diferencia de este al año pasado, es que el pasado ponia siempre que ganaba el betis... y este soy mas realista....fijate como voy....
          jajaja, pos ya veras, cuando pille la racha buena el betis, si no te vemos en las ultimas posiciones.

          Comentario


          • #6
            pues cambiare la forma de apostar

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pelusa97
              pues cambiare la forma de apostar
              Reto namber one de Torero in Betisweb:
              Adelantar a Pelusa, en almenos un concurso.

              Comentario


              • #8
                Pues yo tengo una formula que me hara ganar en las predicciones jajajaja si no al tiempo. Lo mio es la regularidad jejeje

                Comentario


                • #9
                  esto es una carrera de fondo pelu no sprintes tanto..que luego pasa lo que pasa..

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X