Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre los ignorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre los ignorados

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo:
    Si yo añado a un forero a mi lista de ignorados ¿eso significa que no me apareceran los mensajes que escriba en el foro?
    No se si eso solo sirve para evitar que me envie privados o es como cuando estas en un chat con el comando ignore.
    Un saludo

Re: Pregunta sobre los ignorados

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si yo añado a un forero a mi lista de ignorados ¿eso significa que no me apareceran los mensajes que escriba en el foro?
    No se si eso solo sirve para evitar que me envie privados o es como cuando estas en un chat con el comando ignore.
    Un saludo
    envia tu duda a algun administrador o moderador... seguro que nada mas lo vea te responde tu duda

Comentario

Re: Pregunta sobre los ignorados

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Un saludo
      creo que es para que no te pueda enviar... privados... lo de que no veas los mensajes en el foro no lo se... pero creo que lo otro si es asi si lo pones en ignorados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X