Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneados y motivos de baneo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baneados y motivos de baneo

Despues de leer en ciertos foros que aqui se banea por cualquier motivo, y por la unica causa de pedir respeto a Lopera, creo que seria bueno publicar un post con chincheta con aquellos foreros que sean baneados y los motivos de baneo, de forma que esta informacion sea publica y nadie pueda decir que se banea sin motivos.

No se que pensareis de esto, sobre todo los administradores, bien es cierto que se podria considerar excesivo, pero estoy harto de ver foreros que se sobrepasan y luego dicen que se le expulso por nada. Lo del ultimo de ayer noche, mejor me lo callo por que me da hasta verguenza repetir lo que dijo, y no se trata de un insulto a ningun otro forero, se trata de algo mucho peor que eso.

Quizas seria excesivo hacerlo con los baneados por un tiempo limitado, pero creo que es hasta conveniente con los baneados de "por vida"

Re: Baneados y motivos de baneo

Sigo pensando, amigo garganta... que en la función de los que arbitran los foros siempre va a haber descontentos. Siempre hay quien piensa que es buena persona y que no rompe un plato y que los demás sí. Si se banea a alguien nunca gusta, sobre todo a los moderadores del foro, de eso tengo experiencia. Y también sé que se aguanta. Lo malo de aguantar es que si a la primera no te banean a la segunda te creces y encima pones el primer ejemplo del cómo es posible si antes dije esto y ahora esto otro.

Así que lo que digan en otros foros, sinceramente, me da igual, por lo menos a mí. Yo veo la trayectoria de quien en esto trata de mantener una lógica. Hoy el ambiente es más crispado, quizá menos que ayer, quizá más que mañana, pero lo importante es la trayectoria. Más o menos como la liga, donde un partido no es la liga, la liga se gana con REGULARIDAD. Y obviamente si te han baneado (o no pero quieres pregonar calumnias) lo último que te vas a mirar son las normas y el ombligo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Sigo pensando, amigo garganta... que en la función de los que arbitran los foros siempre va a haber descontentos. Siempre hay quien piensa que es buena persona y que no rompe un plato y que los demás sí. Si se banea a alguien nunca gusta, sobre todo a los moderadores del foro, de eso tengo experiencia. Y también sé que se aguanta. Lo malo de aguantar es que si a la primera no te banean a la segunda te creces y encima pones el primer ejemplo del cómo es posible si antes dije esto y ahora esto otro.

Así que lo que digan en otros foros, sinceramente, me da igual, por lo menos a mí. Yo veo la trayectoria de quien en esto trata de mantener una lógica. Hoy el ambiente es más crispado, quizá menos que ayer, quizá más que mañana, pero lo importante es la trayectoria. Más o menos como la liga, donde un partido no es la liga, la liga se gana con REGULARIDAD. Y obviamente si te han baneado (o no pero quieres pregonar calumnias) lo último que te vas a mirar son las normas y el ombligo.
      creo que tienes razon padre recontra, quizas este un poco ofuscado por ver como ayer un forero se cargo un post que era muy interesante sobre Galera-Lopera, con unas afirmaciones que rayan lo ilegal en españa y que serian delito en, por ejemplo Alemania. Estoy un poco harto de que se revienten los post, pero estoy mas harto de leer "presuntos baneados" pregonando la falta de libertad en una web donde la libertad de expresion es maxima manteniendo el respeto.

Creo que este post puede causar algo de polemica, pido a un moderador que lo cierre si lo ve conveniente. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        creo que tienes razon padre recontra, quizas este un poco ofuscado por ver como ayer un forero se cargo un post que era muy interesante sobre Galera-Lopera, con unas afirmaciones que rayan lo ilegal en españa y que serian delito en, por ejemplo Alemania. Estoy un poco harto de que se revienten los post, pero estoy mas harto de leer "presuntos baneados" pregonando la falta de libertad en una web donde la libertad de expresion es maxima manteniendo el respeto.

Creo que este post puede causar algo de polemica, pido a un moderador que lo cierre si lo ve conveniente. Gracias
        exacto garganta, y mas si te digo que ese forero ya ha sido baneado y por ese post precisamente al que aludes.

Un Saludo.

Comentario

Yo siempre hago y digo lo mismo, algunos piensan que es darle vidilla, pero yo siempre pregunto, opino y hablo. El que se destapa si no lo hace en el mensaje 5 lo hace en el 15. Siempre se ve si sus intenciones son reventar o aportar.

Y no lo digo por tí, que considero que salvo ofuscaciones, llevas una línea coherente y participativa, pero buscar por buscar el enfrentamiento, la caza de brujas en cualquier sentido y las salidas de tono continuas no ayudan, ni a unos, ni a otros, ni a los del medio, corriente curiosa con la que coincido en todo menos en una cosa, y es que estar implicado o posicionado también es ser moderado, porque en la moderación encuentro la paz para ver las cosas con un prisma más adecuado y a la larga, más positivo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            exacto garganta, y mas si te digo que ese forero ya ha sido baneado y por ese post precisamente al que aludes.

Un Saludo.
            Ya se que ha sido baneado, no se por cuanto tiempo, pero luego entrara por aqui de pobrecito diciendo que que injusto son los administradores y moderadores por banearlo, o ira por otras web contandolo. Lo que no contara es el verdadero motivo de su baneo, que se cual es perfectamente, pues yo lo reporte, cosa que nunca he hecho y espero no tener que volver a hacer. Pero el resultado es que el post desaparece.

Comentario

Ya se que ha sido baneado, no se por cuanto tiempo, pero luego entrara por aqui de pobrecito diciendo que que injusto son los administradores y moderadores por banearlo, o ira por otras web contandolo. Lo que no contara es el verdadero motivo de su baneo, que se cual es perfectamente, pues yo lo reporte, cosa que nunca he hecho y espero no tener que volver a hacer. Pero el resultado es que el post desaparece.
              Desaparece lo que quieras que desaparezca. Una cosa buena que tiene este foro es que se abren post por muy diversos motivos. Así, un poquito de curro y volvemos a montar el mismo post quitando las desafortunadísimas aportaciones de un compañero que no ha sido ni compañero, ni ha demostrado más que su afán de reventar el foro.

Comentario

Pero eso se evitaria facilmente si se borra los contenidos de las intervenciones del "revientamensajes".

Comentario

en una web de apoyo a manuel dicen que aqui se le banea a uno por defender a lopera

es incierto si no que hago yo aqui sin banear

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Pero eso se evitaria facilmente si se borra los contenidos de las intervenciones del "revientamensajes".
                    esta demostrado que esas acciones que a veces hacemos dejan al post roto y con una imagen lamentable

Comentario

Despues de leer en ciertos foros que aqui se banea por cualquier motivo, y por la unica causa de pedir respeto a Lopera, creo que seria bueno publicar un post con chincheta con aquellos foreros que sean baneados y los motivos de baneo, de forma que esta informacion sea publica y nadie pueda decir que se banea sin motivos.

No se que pensareis de esto, sobre todo los administradores, bien es cierto que se podria considerar excesivo, pero estoy harto de ver foreros que se sobrepasan y luego dicen que se le expulso por nada. Lo del ultimo de ayer noche, mejor me lo callo por que me da hasta verguenza repetir lo que dijo, y no se trata de un insulto a ningun otro forero, se trata de algo mucho peor que eso.

Quizas seria excesivo hacerlo con los baneados por un tiempo limitado, pero creo que es hasta conveniente con los baneados de "por vida"
                      Betisweb no va cambiar su forma y sus normas, todo aquel que quiera saber los motivos de su baneo o exclusion solemos guardar un quote de su lindeza.

seguiremos como hasta ahora manquelepese a algunos

gracias

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        en una web de apoyo a manuel dicen que aqui se le banea a uno por defender a lopera

es incierto si no que hago yo aqui sin banear
                        exactamente, tu eres un forero que dice lo que piensa, pero sin insultar a nadie. Eso es lo que me molesta leer por ahi, y mas cuando hay algunos foreros que entran provocando exclusivamente para conseguir el baneo y luego ir de "pobrecitos" por otras webs.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          esta demostrado que esas acciones que a veces hacemos dejan al post roto y con una imagen lamentable
                          No se lo voy a negar,pero de esa forma se "premia" al troll de turno.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Un Saludo.
                            Morta tio y ahora con quien nos vamos a divertir...

No se que burrada soltaría, pero sabiendo de que pie cojea el personaje, puedo imaginarme.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No se lo voy a negar,pero de esa forma se "premia" al troll de turno.
                              lleva razon pero tambien "ayuda" a reventar el post el que responde igual que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X