Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estara BW en villareal??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola soy de onda (un pueblo de la provincia de castellon cercano a villarreal) bueno aqui ser del betis es raro pero siempre ay bastante gente en el campo me encantaria que binieseis ya se que tarda un poco pero este es uno de los campos que mejor se le da al betis os recuerdo que el año pasao fue artifice pa la salvacion podiais venir y animar conmigo .

P.D.= si venis traeros gorras y camisas que compro jaja dw

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho
      Poca memoría no, lo que no puede ser es cambiarte de nick, jeje además ese nuevo no me gusta.
      ja,jaj,a porque no te gusta??

Comentario

No se, no me mola mucho, jeje, pero vamos tu sabrás lo que haces :P

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho
          No se, no me mola mucho, jeje, pero vamos tu sabrás lo que haces :P
          ja,ja,ja dime tu uno...

Comentario

pues no sabeis la alegria que me habeis dao con decirme que la primera excursión de betisweb va a ser a getafe. yo voy a ir fijo porque habia quedao hace tiempo con un amigo mio del getafe para ver el partido, pero a ver si me comentais por donde vais a andar y asi conozco a algunos de vosotros, ya que yo soy de la peña también

Comentario

quien de vosotros va a villarreal?

quien va a villarreal?? yo me apunto jeje como el año pasao... aunque yo lo tenga mas cerca que la mayoria de vosotros!! xD enga aver si nos vemossssssss!!!!!!

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko
                hola soy de onda (un pueblo de la provincia de castellon cercano a villarreal) bueno aqui ser del betis es raro pero siempre ay bastante gente en el campo me encantaria que binieseis ya se que tarda un poco pero este es uno de los campos que mejor se le da al betis os recuerdo que el año pasao fue artifice pa la salvacion podiais venir y animar conmigo .

P.D.= si venis traeros gorras y camisas que compro jaja dw

yo estaré!! por cierto te e agregado al msn!! :wink:

Comentario

ok pelusa no lo habia visto, de todas formas yo lo decia en general no solo como organizados con la peña, solo queria hablar con quien fuera.

Comentario

Yo estaré allí ya que desde Valencia que es donde vivo me pilla cerca.

Pelusa te veo este año allí como el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Verderon
                      Yo estaré allí ya que desde Valencia que es donde vivo me pilla cerca.

Pelusa te veo este año allí como el año pasado?
                      no sabes lo que me jöde, pero este año me es imposible, te acuerdas lo bien que lo pasamos????
                      que te diviertas igual o mas que el año pasado y traete los 3 puntos.

saludos tio. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X