Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡1000 POST Y CAMBIO DE NICK¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡1000 POST Y CAMBIO DE NICK¡¡¡

    Pues eso que como este post que escribo es el que hace 1000 pues he decidido celebrarlo con un cambio de nick, que ya estaba hasta donde no digo de este nick, así que "a_rayitas_verdiblankas" va a dejar su sitio a BETMAN :P

    P.D: Pero el avatar seguirá persistiendo :P :P

  • #2
    Re: ¡¡¡1000 POST Y CAMBIO DE NICK¡¡¡

    ja,ja, pues nada... felicidades nO? xD

    Comentario


    • #3
      Felicidades compañero!! Me encanta tu avatar al igual que el famoso nick de "a rayitas verdiblankas", No te lo cambies!!

      Comentario


      • #4
        felicidades pero tu nick esta chulo

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena!!!.... A mi, tu nick, también me gusta mucho tal y como está ... pero claro, el que manda eres tú. :wink:

          Comentario


          • #6
            illo porqué te cambias el nick?? era muy gracioso, ese es mucho más feo.

            Comentario


            • #7
              vaya, siento que no os guste el nuevo nick, pero es que eso de que me conozcan por RAYITAS como que no me termina de convencer... muchas gracias a todos por las felicitaciones :wink:

              Comentario


              • #8
                No es que no nos guste, es que al otro le habíamos cogido cariño ... pero el nuevo también está bien :wink:

                Comentario


                • #9
                  Ay que ver...con lo bien que estaba tu antiguo nick!!

                  Felicidades por tus 1000 mensajes!!! ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Felicidades por tus 1000 mensajes, pero no te cambies el nick que ya es un clasico de betisweb.

                    QUE VUELVA A RAYITAS, QUE VUELVA A RAYITAS


                    PD: Nos podrias dejar que hicieramos una encuesta para el cambio de nick, pero vamos que si tanto te disgustaba el antiguo: Adios a rayitas, hola betman

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por maria victoria
                      Felicidades por tus 1000 mensajes, pero no te cambies el nick que ya es un clasico de betisweb.

                      QUE VUELVA A RAYITAS, QUE VUELVA A RAYITAS


                      PD: Nos podrias dejar que hicieramos una encuesta para el cambio de nick, pero vamos que si tanto te disgustaba el antiguo: Adios a rayitas, hola betman
                      Jaja, que arte tienes maria victoria, fijate que pensé lo de poner una encuesta, pero creí que ibais a pensar que estaba to zumbao

                      P.D: Lo mismo mañana os pongo una encuesta a ver que pasa al final con el nick :P

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X