Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo siento beticos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo siento beticos!

    si a partir de ahora veis que mis comentarios no son acertados lo siento...pero esque estoy echo ******...el betis va mal,ahora fallece un betico y ace 1 hora o 2 ma dejao la novia!!! madre mia...lo siento de verdad si por el msn o por aqui se me va la olla pero esque esta vida es.........bueno ojala nos veamos en villarreal dentro de dos semanas que ya se me abra pasao... :cry: :cry: :cry: espero que no os tomeis el post este mal,pero necesito apoyo mas que nunca....llevavamos poco (2 meses o ni eso...) la verdad que apenas me a dao explicaciones...y ahora mismo solo me falta una cosa que me puede alegrar,que nunca me dejará ni dejaré y que siempre querré... EL REAL BETIS BALOMPIE!!

    un saludo desde la distancia,desde valencia, suerte para todos y en todo :cry:

  • #2
    ánimo muchacho, ¿será por falta de mujeres en el mundo?? pues anda que no hay nada mas que una...

    Lo del BETIS... eso ya es mas complicao por que solo hay uno, pero vamos que ya vendrán tiempos mejores :P

    y lo del betico fallecido :cry: :cry: pues para eso estamos todo el beticismo para apoyarnos en estos momentos y estar mas unidos que nunca.

    ¡¡¡ANIMOS¡¡¡

    Comentario


    • #3
      animo esa no sabe lo que ha dejado a un betico no se le deja asi :x

      Comentario


      • #4
        No te preocupes, despues de la tempestad llega la calma.

        Cuando me dejó mi primera novia tb lo veía mu shungo, pero mira, ahora dentro de ná me caso con la mujer de mi vida!!!, así q ánimo q seguro q hay alguien esperando a la vuelta de la esquina ;)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
          No te preocupes, despues de la tempestad llega la calma.

          Cuando me dejó mi primera novia tb lo veía mu shungo, pero mira, ahora dentro de ná me caso con la mujer de mi vida!!!, así q ánimo q seguro q hay alguien esperando a la vuelta de la esquina ;)
          enhorabuena un betico que se nos casa :wink:

          Comentario


          • #6
            illoooooooooooooooooo, recuerdam lo bien que nos lo pasamos en el año pasado en villareal, animo tio

            Comentario


            • #7
              Silva ay llevas un mp!!!


              Demuestras q eres todo un papa jon!! animO!

              Comentario


              • #8
                ya te e contestao! :wink:

                GRACIAS A TODOS!

                Comentario


                • #9
                  Ánimo tio!!! Hay muchos peces en el mar, seguro que encuentras a otra!! ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Nos vemos en Getafe tio :wink:

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X