Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié 1 más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis Balompié 1 más

Bueno pues no soy muy conocido en el foro pero llevo ya bastante tiempo.
    Bueno pues el año pasado Hize una web llamada corazon Betico y no fue nada bien,con una web tienes que tener muxisima pasiencia, cosa que no tengo mucha pero al principios de año nos renimos unos cuantos amigos y hablamos de la web y tal, y pensamos en un nombre mas original y corto y salió este, B.V.F que significa(beticos,verdes,fieles) yo admin de la web junto a alvaro10 y 3 mñás que no estan registrados en el foro pusimos pasta para la web saliera bien,con un dominio .es,el dia 3 de febrero la terminé y la publique en el dominio.
    pero a dia de hoy no asen faltas a personas para ayudar, foreros para el foro,etc...
    solo pido que la web empieze bien y qye en el foro allan muchos foreros.no tanto como este pero, si puede ser mejor bueno la web es WWW.***.ES
    SI QUEREIS CONTACTAR PARA PARTICIPAR ENVIA UN MENSAJE PRIVADO
    bueno este es mi discurso y espero que estreis y registrarse.

PERDON SI ESTE MENSAJE NO ESTÁ EN SU SITIO ADECUADO SI NO CAMBIARLO

Re: Real Betis Balompié 1 más

La pagina no esta mal, le faltan muchas cosas pero confio en que crecerá.
    Por cierto, vigila las faltas de ortografia.
    Saludos.

Comentario

http://img220.imageshack.us/img220/1...abezadobz5.jpg

Comentario

Para poder anuncias aqui tu enlaces debes de tener un enlace de Betisweb en tu pagina.

Comentario

espera ahora lo pongo.. quisiera preguntar una cosa. me podeis poner en bw en enlace el mio??

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
            espera ahora lo pongo.. quisiera preguntar una cosa. me podeis poner en bw en enlace el mio??
            Si claro, podemos intercambiar enlaces. Pon el enlace a Betisweb en tu pagina y rellena el formulario para agregarte a la seccion enlaces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X