Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento como esta vuestro Betis una saludo desde Huelva...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siento como esta vuestro Betis una saludo desde Huelva...

    ...Que decir amigos? la verdad es que es extraño la cantidad de puntos que esta perdiendo el Betis esta temporada a ver si pronto levantais el vuelo porque la Segunda es mas jodia que el arroz, por cierto yo no veo a Juande como entrador para el Betis (al menos esta temporada) y es que hay que cambiar de aires como sea, esa es mi opinion. Un saludo de un Recreativista, Forza Recre.

  • #2
    Muchas gracias,no sabes lo que reconforta esto de un andaluz que no sea de Sevilla.Los sevllanos no entendemos el odio hacia nosotros por parte de otros andaluces ¿qué hemos hecho?.Al contrario nosotros (quitando muy pocos) nos alegramos de los triunfos de otros equipos andaluces,por lo menos que yo recuerde, y no soy jovencito, ¡ jamás! , hablando con alguien del Cadiz, Huelva, etc me ha dicho que se alegre de que pierda. Un saludo. :wink:

    Comentario


    • #3
      Re: Siento como esta vuestro Betis una saludo desde Huelva..

      Originalmente publicado por Xneo
      ...Que decir amigos? la verdad es que es extraño la cantidad de puntos que esta perdiendo el Betis esta temporada a ver si pronto levantais el vuelo porque la Segunda es mas jodia que el arroz, por cierto yo no veo a Juande como entrador para el Betis (al menos esta temporada) y es que hay que cambiar de aires como sea, esa es mi opinion. Un saludo de un Recreativista, Forza Recre.
      ¿Juandeeeeeeeeeee?
      Habrá sido un lapsus ¿no?
      Gracias y que gane el Betis.

      Comentario


      • #4
        mas lo siento yo.

        Comentario


        • #5
          Gracias,pero zapatero a tus zapatos,el huelva nunca va ser mejor equipo que el betis,no necesitamos compasion y menos del recre.y otra cosa pa decir forza recre,te vas a tu foro,aqui se dice viva el betis,no forza que pa empeza no es ni mucho meno una palabra andaluza,aqui se dice VIVA EL BETIS.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por er_colega_de_prats
            Gracias,pero zapatero a tus zapatos,el huelva nunca va ser mejor equipo que el betis,no necesitamos compasion y menos del recre.y otra cosa pa decir forza recre,te vas a tu foro,aqui se dice viva el betis,no forza que pa empeza no es ni mucho meno una palabra andaluza,aqui se dice VIVA EL BETIS.
            tú no te has leido las normas del foro nunca, verdad? Por favor ten un poco de respeto a los visitantes de otras aficiones, que mientras cumplan las normas y no vengan avasallando ni insultando son bienvenidos. Esto es un foro del Betis, pero intentamos que sea un foro civilizado, y acoger comentarios de otras aficiones entra en ese adjetivo. Si no quieres compasión no la cojas y si quieres ofenderte oféndete tu mismo, pero su mensaje cumple las normas y no estorba aquí.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por morgan
              Originalmente publicado por er_colega_de_prats
              Gracias,pero zapatero a tus zapatos,el huelva nunca va ser mejor equipo que el betis,no necesitamos compasion y menos del recre.y otra cosa pa decir forza recre,te vas a tu foro,aqui se dice viva el betis,no forza que pa empeza no es ni mucho meno una palabra andaluza,aqui se dice VIVA EL BETIS.
              tú no te has leido las normas del foro nunca, verdad? Por favor ten un poco de respeto a los visitantes de otras aficiones, que mientras cumplan las normas y no vengan avasallando ni insultando son bienvenidos. Esto es un foro del Betis, pero intentamos que sea un foro civilizado, y acoger comentarios de otras aficiones entra en ese adjetivo. Si no quieres compasión no la cojas y si quieres ofenderte oféndete tu mismo, pero su mensaje cumple las normas y no estorba aquí.
              Tu que ere moderado o algo?Si no lo eres te dire que no ejerzas como tal y si lo eres entonces disculpa por mi comportamiento,pero no me parece correcto algunas cosas.Y creo que no he incumplido ninguna norma como para que te pongas asi.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por er_colega_de_prats
                Originalmente publicado por morgan
                Originalmente publicado por er_colega_de_prats
                Gracias,pero zapatero a tus zapatos,el huelva nunca va ser mejor equipo que el betis,no necesitamos compasion y menos del recre.y otra cosa pa decir forza recre,te vas a tu foro,aqui se dice viva el betis,no forza que pa empeza no es ni mucho meno una palabra andaluza,aqui se dice VIVA EL BETIS.
                tú no te has leido las normas del foro nunca, verdad? Por favor ten un poco de respeto a los visitantes de otras aficiones, que mientras cumplan las normas y no vengan avasallando ni insultando son bienvenidos. Esto es un foro del Betis, pero intentamos que sea un foro civilizado, y acoger comentarios de otras aficiones entra en ese adjetivo. Si no quieres compasión no la cojas y si quieres ofenderte oféndete tu mismo, pero su mensaje cumple las normas y no estorba aquí.
                Tu que ere moderado o algo?Si no lo eres te dire que no ejerzas como tal y si lo eres entonces disculpa por mi comportamiento,pero no me parece correcto algunas cosas.Y creo que no he incumplido ninguna norma como para que te pongas asi.
                En primer lugar,morgan si que pertenece al staff de betisweb,y en segundo lugar,aunque no perteneciera,tendría todo el derecho a censurar tu comportamiento,ya que en esta web siempre será bien recibida cualquier persona independientemente cuales sean sus colores,siempre que se expresen con respeto,cosa que tu no has hecho al menospreciar al club decano del fútbol español,asi que espero que aprendas de los errores y no tropieces de nuevo en la misma piedra

                Musho betis y viva el recre!!eso si, lo siento pero el miercoles nos toca ganar

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por serbet
                  Originalmente publicado por er_colega_de_prats
                  Originalmente publicado por morgan
                  Originalmente publicado por er_colega_de_prats
                  Gracias,pero zapatero a tus zapatos,el huelva nunca va ser mejor equipo que el betis,no necesitamos compasion y menos del recre.y otra cosa pa decir forza recre,te vas a tu foro,aqui se dice viva el betis,no forza que pa empeza no es ni mucho meno una palabra andaluza,aqui se dice VIVA EL BETIS.
                  tú no te has leido las normas del foro nunca, verdad? Por favor ten un poco de respeto a los visitantes de otras aficiones, que mientras cumplan las normas y no vengan avasallando ni insultando son bienvenidos. Esto es un foro del Betis, pero intentamos que sea un foro civilizado, y acoger comentarios de otras aficiones entra en ese adjetivo. Si no quieres compasión no la cojas y si quieres ofenderte oféndete tu mismo, pero su mensaje cumple las normas y no estorba aquí.
                  Tu que ere moderado o algo?Si no lo eres te dire que no ejerzas como tal y si lo eres entonces disculpa por mi comportamiento,pero no me parece correcto algunas cosas.Y creo que no he incumplido ninguna norma como para que te pongas asi.
                  En primer lugar,morgan si que pertenece al staff de betisweb,y en segundo lugar,aunque no perteneciera,tendría todo el derecho a censurar tu comportamiento,ya que en esta web siempre será bien recibida cualquier persona independientemente cuales sean sus colores,siempre que se expresen con respeto,cosa que tu no has hecho al menospreciar al club decano del fútbol español,asi que espero que aprendas de los errores y no tropieces de nuevo en la misma piedra

                  Musho betis y viva el recre!!eso si, lo siento pero el miercoles nos toca ganar

                  Bueno servet muy bien,pero eso sera siempre y cuando uno comparta esos colores,o por ******* tengo que decir yo viva el recre,pues no y lo que he dicho ta muy bien dicho,e expresado mi poco afecto al recre y a la aficion onubense,es malo e?molesta eso a alguien?Que yo sepa no le he faltado el respeto o tienes algo que reprocharme?No,no le he faltado pero lo que no voi a decir es viva el recre porque ustedes querais,mas falta de respeto me parece a mi lo que hacen con los beticos cuando vamos alli.Pero claro eso no importa.Zapatero a tus zapatos.

                  Comentario


                  • #10
                    Y ahora dime en que parte de las normas viene lo que tu me as reprochado,as er favo.Esque no lo encuentro,
                    Aqui se dice VIVA EL BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      pues yo agradezco las palabras de aliento de nuestro amigo recreativista,y como buen andaluz me alegro de las victorias del recre,aunque en copa espero que sea una derrota

                      Comentario


                      • #12
                        tienes un privado..y eso si viene en las normas

                        http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

                        encontrasas varios puntos..discusiones por privado..un apartado de quejas...etc etc etc

                        Sino te importa...no desviamos más el tema

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por serbet
                          tienes un privado..y eso si viene en las normas

                          http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

                          encontrasas varios puntos..discusiones por privado..un apartado de quejas...etc etc etc

                          Sino te importa...no desviamos más el tema
                          Discursiones por privado?Eres tu el unico que manda privado,me lo as mandao tu y aqui nadie taba discutiendo,simplemente he dado mi opinion,no estoy discutiendo con nadie.Ni por privado ni por na.

                          Comentario


                          • #14
                            si no te gustan o no entiendes las normas de BW, ya sabes lo que tienes que hacer

                            Comentario


                            • #15
                              Por alusiones, sí, soy moderador, y sí, estoy ejerciendo como tal. Lo dicho, si no tienes ningún afecto por el Recre nadie te obliga a tenerlo ni mucho menos, no estamos diciendo eso en absoluto. Pero habrá gente que sí simpatice, o que agradezca al autor sus palabras, lo mismo que podrías no agradecérselas porque lo consideras poco adecuado, pues lo dices sin problemas, pero no clavando el cuchillo. En resumen, se trata de las formas, no del fondo.
                              No ya solo las normas del foro sino la norma no escrita del respeto queremos verla cumplida aquí. En este caso, respetar tanto al visitante como a quien quiera aprobar sus palabras, entre los que me incluyo, no ya como moderador sino como forero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X