Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anuncio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
-
Re: Anuncio
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeGoviante vete ya!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje¿¿Onde estaba uzté en el 2002?? Eh!!
Que uno tiene la agenda atareadilla, por cierto, si se rompió algo diré mi frase mágica.
Yo no fui y ya estaba así cuando llegue. (de las de cosas que me ha sacado la frasecita)
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSastamente más o menos rondando que fecha?
Que uno tiene la agenda atareadilla, por cierto, si se rompió algo diré mi frase mágica.
Yo no fui y ya estaba así cuando llegue. (de las de cosas que me ha sacado la frasecita)
A uzte lo conozco yo y se quien le manda. A uzte le han mandao a venir aqui al foro a destruirlo, que es uzte un destructó.
Yo me debo a los betisweberos buenos, que vienen al foro a respetar las normas y a animarnos.
Ademas no se de que protesta si uzte no es ni socio de betisweb, ni na!!
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeCuando algunos nos dejabamos los dedos y los ojos para sacar esta web adelante ¿Onde estaba uzte?
A uzte lo conozco yo y se quien le manda. A uzte le han mandao a venir aqui al foro a destruirlo, que es uzte un destructó.
Yo me debo a los betisweberos buenos, que vienen al foro a respetar las normas y a animarnos.
Ademas no se de que protesta si uzte no es ni socio de betisweb, ni na!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLo de "goviante" bien no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajesi no eres socio no tienes derecho a desir.. nada.. socio ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario