Pues yo cuando el sabado volvi de farra y vi el resultado y el resumen del partido me dio una rabia que no veais. Me indigno tener un equipo que no aspira a nada, que no nos ilusiona, una directiva conformada que lo unico que quiere es enriquecerse y que le da igual el Betis. No me vale que Lopera y el cuchara son super beticos, porque si lo fueran no harian lo que hacen, eso es incompatible.
Los beticos nos merecemos algo mejor.
Y la Plantilla no se queda a la zaga. Porque tan culpable es el Lolo and cia. como la plantilla que hacen que me avergüence y que deberian luchar hasta la muerte para dar alegrias a la aficion, que ya solo se nos alegra ganando 1 de cada 6 partidos.
Nos estan robando la ILUSION, la estan tirando al suelo y pisandola.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...
De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...
MUCHAS GRACIAS
como puedes decir esas cosas con el avatar que tienes? donde las conseguio?
A mortal y todos los que teneis la depre.. despues de lo del sabado, hay muchas gentes en el foro que piensan como ustedes, pero aqui, juntitos nos podemos dar algun calor, y no me refiero a los del trio, hay que segir en la lucha juntos, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA,
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
A mortal y todos los que teneis la depre.. despues de lo del sabado, hay muchas gentes en el foro que piensan como ustedes, pero aqui, juntitos nos podemos dar algun calor, y no me refiero a los del trio, hay que segir en la lucha juntos, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA,
VIVAAAA!!!!!
di que si amigo sebastian...
P.D.= SO CA.BRON SOY MORTA... MORTAL ES EL VENENO ..
Comentario