Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA CUANDO EL TRIVIAL???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA CUANDO EL TRIVIAL???

    pues eso, ave si alguien sabe algo de el trivial de esta pagina, de cuando lo abren o algo

    GRACIAS!! :wink: :wink: :wink:

  • #2
    me imagino que este a lo mejor no es el lugar adecuado para este post,pero como me gusta mucho el trivial y desconocia esta posibilidad,por favor si alguien sabe algo mas del tema que explique.

    Comentario


    • #3
      va en betisweb :wink:

      Comentario


      • #4
        aaammm, lo siento es q soi nuevo en esto y no se como va. :wink:

        Comentario


        • #5
          no pasa nada algun moderador te lo cambiara a su sitio :wink:

          [marq=right:f3cf880bc6]BIENVENIDO[/marq:f3cf880bc6]

          Comentario


          • #6
            Re: PARA CUANDO EL TRIVIAL???

            Originalmente publicado por SOBISCRACK
            PARA CUANDO EL TRIVIAL???
            Para cuando coloques los post bien... Es coña, perdonenme esta sonando el horno, es el
            trivial, esta listo... Solo digo esto..

            "Atentos a sus monitores"

            Te lo muevo a su sitio! :wink:

            Comentario


            • #7
              Pues eso al trivial realmente le falta muy poco para tenerlo listo, ocurre que estamos liados con varios temas a la vez y las cabezas pensantes de esto no dan para mucho mas..... pronto lo tendremos, solo es cuestion que a mi o al jefe nos hechen del trabajo o nos dejen nuestras respectivas, asi que lo mismo falta menos de lo que creeis

              Comentario


              • #8
                M e ancanta la idea estaré atenta al monitor, gracias a los "jefes" por hacer cada día betisweb más grande y pensar en todos los foreros y en la diversidad de gustos espero que tenga tanta aceptación como la tuvo en su dia el ahorcado.

                VIVA EL BETIS, BETISWEB Y NUESTRO CENTENARIO

                Comentario


                • #9
                  Tranquilos Señores, como diria cierto personaje . ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

                  Aunque dentro del Staff haya muchos incredulos. GOVI Y DANI por ejmplo, el trivial se terminara, gracias a la exelente labor que eetamos realizando PELUSA Y YO.

                  Comentario


                  • #10
                    Govi que hacemos con esto??

                    Comentario


                    • #11
                      Dani dejalos, los que mas critican luego son los primeros en subirse al carro

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho
                        Govi que hacemos con esto??
                        Creo que esta afrenta podria saldarse satisfactoriamente con el primer duelo de trivial Pelu-Peñita VS Goviante-Danielinho . Señores hagan sus apuestas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por su majestad el real betis
                          Originalmente publicado por Danielinho
                          Govi que hacemos con esto??
                          Creo que esta afrenta podria saldarse satisfactoriamente con el primer duelo de trivial Pelu-Peñita VS Goviante-Danielinho . Señores hagan sus apuestas.
                          pelu-peñita
                          govi-dani

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por su majestad el real betis
                            Originalmente publicado por Danielinho
                            Govi que hacemos con esto??
                            Creo que esta afrenta podria saldarse satisfactoriamente con el primer duelo de trivial Pelu-Peñita VS Goviante-Danielinho . Señores hagan sus apuestas.
                            El problema esta en que el trivial nos lo curramos el Dani y yo, mientras que otros exigen y protestan sin aportar absolutamente nada.... a lo mejor luego nos dicen que Dani y yo ganamos al trivial porque nos sabemos las preguntas al haberlo hecho

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X