Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demos la Bienvenida a la Primera Mujer Papa Jones...ANLLY!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demos la Bienvenida a la Primera Mujer Papa Jones...ANLLY!!!

Pues eso, compañerossss, que Anlly ya es casi Papa Jones...oleeee...qué arte, qué desparpajo...darle la enhorabuena porque se lo merece...Una de las mejores personas que he conocido....Tienes un corazón que no te cabe en el pecho....Eres Grande!!!

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

Re: Demos la Bienvenida a la Primera Mujer Papa Jones...ANLLY!!!

Enhorabuena Anlly!!!!! Ole ahí la primera Betiswebera Papa Jones!!!!

Felicidades guapetona!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Pues eso, compañerossss, que Anlly ya es casi Papa Jones...oleeee...qué arte, qué desparpajo...darle la enhorabuena porque se lo merece...Una de las mejores personas que he conocido....Tienes un corazón que no te cabe en el pecho....Eres Grande!!!

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!
      como???? una mujer papajones???

tsss... pelu, verme devorviendo la pasta... pero que pais es este??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        como???? una mujer papajones???

tsss... pelu, verme devorviendo la pasta... pero que pais es este??

Tú...chitón!!!...Aquí las mujeres al poder...Ya llegará el día en que nosotras nos hagamos con el poder Betiswebero y seamos dueñas y señoras de BW....ese días, lo váis a flipar....Por cierto, hazte socio ya!

Comentario

Solo diré que...

Comentario

Tú...chitón!!!...Aquí las mujeres al poder...Ya llegará el día en que nosotras nos hagamos con el poder Betiswebero y seamos dueñas y señoras de BW....ese días, lo váis a flipar....Por cierto, hazte socio ya!
            Pelu... esto se esta yendo de madre... yo no diga ná y lo digo tó..

valiente plan...

Comentario

Felicidades Anlly!!!!!! ........ .......a ver si dejas algo para los demas.........

Comentario

Ruego a aquellos foreros varones que se se ponen verde de la envidia que se abstengan de hacer cualquier comentario que no sea felicitar a nuestra querida Anlly...

Comentario

Ruego a aquellos foreros varones que se se ponen verde de la envidia que se abstengan de hacer cualquier comentario que no sea felicitar a nuestra querida Anlly...

el mio no lo conoces....

pista nº1: no soy el de las fotos de los posts de chele...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    el mio no lo conoces....

pista nº1: no soy el de las fotos de los posts de chele...
                    Eso no es problema...te encontraré de todas maneras....tú portate bien....sólo eso....tengo amigos hasta en el infiernoooo...jojojo...

Comentario

Pues para mi si eres querida Rosita

Felicidades Anlly

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Pues para mi si eres querida Rosita

Felicidades Anlly
                        Jojojojo...es que eso que le has puesto a Anlly como que me ha dejaoooo y ha bajao mi grado de cariño hacia tí....así que ponle algo bonito, ome, que ella más que nadie se lo merece...y, gustosamente, te volveré a querer...

Comentario

diooooooooo mi mensaje 5000 en un año y unos cuatro meses... donde e conocido a tela de gente que vale tela la pena y en el que me llevo grande amigos y espero seguir teniendolos...
                          no llevo unas semanas muy buenas por todo lo que esta pasando en mi familia y estas cosas la verdad que se agradecen... y de aqui tambien les pido a todos esos que me hablan y no les respondo y esas cosas pero cuando no se esta bien no se tiene gana de nada... entro por aqui me despejo un poco y poco mas....
                          decirte a ti rosa que aunque siempre te meta caña que te aprecio tela y que gracias por este post que aunque te lo dije de broma al final lo has echo...

trianero no me lo esperaba de ti... yo que te defiendo y me lo pagas asi yo si te quiero no como tu

molta... nose porque pero me caes tela de bien veo que eres un tio legal y que se puede hablar contigo no cambies ehhh y me encanta tus poesias aunque ya te lo e dicho muchas veces... y que sepas que no se me olvida decirte que te hagas ya de la peña ... y si lo de papa jones soy la primera que lo veo estraño jojo peluuuu solucion leñes

a todos de verdad que gracias sois los mejores

viva betisweb

Comentario

jajaja ...... Angelitaaaaaa¡¡ ilovituyuuuuuuuuu¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              diooooooooo mi mensaje 5000 en un año y unos cuatro meses... donde e conocido a tela de gente que vale tela la pena y en el que me llevo grande amigos y espero seguir teniendolos...
                              no llevo unas semanas muy buenas por todo lo que esta pasando en mi familia y estas cosas la verdad que se agradecen... y de aqui tambien les pido a todos esos que me hablan y no les respondo y esas cosas pero cuando no se esta bien no se tiene gana de nada... entro por aqui me despejo un poco y poco mas....
                              decirte a ti rosa que aunque siempre te meta caña que te aprecio tela y que gracias por este post que aunque te lo dije de broma al final lo has echo...

trianero no me lo esperaba de ti... yo que te defiendo y me lo pagas asi yo si te quiero no como tu

molta... nose porque pero me caes tela de bien veo que eres un tio legal y que se puede hablar contigo no cambies ehhh y me encanta tus poesias aunque ya te lo e dicho muchas veces... y que sepas que no se me olvida decirte que te hagas ya de la peña ... y si lo de papa jones soy la primera que lo veo estraño jojo peluuuu solucion leñes

a todos de verdad que gracias sois los mejores

viva betisweb

.... no puedo decirte otra cosa mas que ... Iloviutuuu

no cambies nunca anlly.

muchas gracias por los cumplidos... y que sepas que hay muchos ya que me han dicho que eres tela de "guena gente"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X