muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo a todos/as por acordarse de mi ,mary haber si es verdad y el equipo me regala una victoria el sabado, astur que cuantos han caido ya ? el sabado este hago la comunion a las 11 de la mañana,,,,,,, la edad no se dice mamona a estas edades ya no se acurda uno cuantos tiene, aunque aqui sale cuantos cumplo, vecina muchas gracias por el mensaje, y como ya te he dicho el sabado lo tengo crudo, pk es el cumple de la xiki, y voy a salir con el tiempo justito, a todos los demas coipu, maldonado, al pepe, betica forever, etc etc etc muchas gracias y acerca de los regalos que me han regalado, el regalo es conoceros a ustedes. y al chele decirle que haber cuando hace un concierto en sevilla y se deja de tanto aljarafe :d
y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssss no cambien que eres genial y gracias por todo eres un buen amigo
esa angela wuapaaaaaaa, muchas graciassssss ahy que ver que he nombrado a todos/As menos a ti ainsssssss muchasssssss graciassssssssssssssssss, noaaaa muchas gracias a ti tb
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
esa angela wuapaaaaaaa, muchas graciassssss ahy que ver que he nombrado a todos/As menos a ti ainsssssss muchasssssss graciassssssssssssssssss, noaaaa muchas gracias a ti tb
umm ahora si no
valeee de nada niño que disfrutes mucho lo que te queda de dia y no te jartes de tarta ehhh que me tienes que guardar un poquito
Comentario