Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crispación, rencores y venganzas en el foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crispación, rencores y venganzas en el foro

Yo sé perfectamente lo que pasa. Que los hay tela de aburridos, a los que le vá la marcha y los hay con ganaS DE MARCHA, TODO EL DÍA.
    Fín del asunto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El problema viene de las radicalizaciones...... ni unos son tan malos, ni otros tan bueno.....

Yo soy antiloperista... a mas no poder..... pero no se puede perder el respeto ni llegar al insulto a un loperista.... y eso es lo que aqui está pasando...

Entra un loperista... y la forma que tenemos de acallarlo es insultarle y ponernos a su nivel (yo me incluyo pues tambien he tenido mis debaneos)

Si pedimos un Betis LIBRE Y DEMOCRATICO no podemos insultar a otro forero por el simple hecho de abrir un post pidiendo animos al equipo (esto va dirigido por el forero Isidoro) a este chaval, Isidoro, se le ha atacado gravemente y personalmente, cayendo en el insulto facil, incluso ha tenido que marcharse del foro y eso es lamentable....

Y ojo que yo he sido el primero que no está de acuerdo con él... pero sin insultarlo.... porque él será loperista al maximo.... pero ante todo es persona y bético..... y muchos antiloperistas radicales (todos sabemos quienes) le habeis hecho una caza de brujas y le habeis dao una caña impresionante, llegando a la bajeza del insulto facil y poniendose al nivel del mismo que todos criticamos....

Yo quiero que mi Betis sea DEMOCRATICO, por ello critico a Lopera y pido que cuando lo sea, se tenga en cuenta las opiones de los loperistas.... y sino se está de acuerdo con ellos, que se RAZONE, nunca se les insulte para acallarlos, pues eso mismo hacen Lopera o Larriba de los que tanto nos quejamos...... ante todo todos somos personas y BETICOS.... incluso la mayoria hemos sido loperistas alguna vez.... solo que hemos logrado abrir los ojos.....

Pues eso debemos hacer... ayudar a abrir los ojos a los que aun no lo han hecho...... y eso no se consigue insultandolos, llamandolos perros, sevillistas, *******s o queriendo quedar con ellos para arrearles dos ostias..... e insultos de todo tipo.

Todos deberiamos pararnos a pensar.... pues esta dinamica solo lleva a una cosa.... a la destruccion del foro, y que el Pelu se coma los marrones (como el dia del derbi)

Por ello, desde aqui, pido que todos nos paremos a pensar, loperistas y no loperista..... y que sino estamos de acuerdo en las cosas... coñe que razonemos.... pero no nos tiremos al cueyo ni de unos ni de otros.... pues con eso no vamos a conseguir nada.... y me da una pena horrible que estemos asi

Despues de este tochazo.... jaja leeros por favor.... y a ver si con un poquito de ayuda y un granito de arena por parte de cada uno..... podamos llegar a la paz en el foro..... pues aqui debemos entrar para divertirnos entre béticos, no para pelearnos.... que ya cada uno tenemos bastantes malos ratos en la vida diaria (novias,familia, estudios) como para que aqui andemos igual

Un saludo
      SAbes que te quiero hermano de triana...

pero despues de esto... te quiero 10 veces mas...

lleva usted mas razon que un santo y me incluyo tambien en los que a veces me paso de la raya...

Un saludo crack!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Chaval te digo lo que a Chele la edad no importa, sino las ideas
        Bueno, a veces la palabra "edad" y "idea" en este foro puede que vayan algo cojidas de la mano... no se, es mi opinión

Comentario

La autocrítica siempre es constructiva,y nosostros sólo podemos pediros vuestra ayuda,no está tanto en los moderadores que el foro funcione bien,ya que no siempre vemos todos los posts,o los cortamos a tiempo,sino que vosotros hagais un ejercicio de responsabilidad,y aunque estemos calientes con la situación,nos tomemos un minuto o los que sean necesarios antes de responder a temas que nos pueden parecer descabellados,tratemos de encontrar el razonamiento que creamos adecuado y lo expresemos con respeto,y siempre recordemos que pensar diferente no es un delito,debatamos y pensemos que el punto de partida,el porque estamos aqui,es el amor a unos colores

Termino para no extenderme tanto como mi paisano ,gracias por este tipo de posts,y a los que reflexionais al leerlo y espero que de aqui salga el compromiso,de abandonar insultos violencia sin sentido,y de debatir con argumentos,que sin duda enriquecerá muchísimo el foro

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            SAbes que te quiero hermano de triana...

pero despues de esto... te quiero 10 veces mas...

lleva usted mas razon que un santo y me incluyo tambien en los que a veces me paso de la raya...

Un saludo crack!!!
            jajaja sabes que nuestro amor es reciproco, ademas esas lineas tan bonitas, me han salido pensando en ti jaja

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              La autocrítica siempre es constructiva,y nosostros sólo podemos pediros vuestra ayuda,no está tanto en los moderadores que el foro funcione bien,ya que no siempre vemos todos los posts,o los cortamos a tiempo,sino que vosotros hagais un ejercicio de responsabilidad,y aunque estemos calientes con la situación,nos tomemos un minuto o los que sean necesarios antes de responder a temas que nos pueden parecer descabellados,tratemos de encontrar el razonamiento que creamos adecuado y lo expresemos con respeto,y siempre recordemos que pensar diferente no es un delito,debatamos y pensemos que el punto de partida,el porque estamos aqui,es el amor a unos colores

Termino para no extenderme tanto como mi paisano ,gracias por este tipo de posts,y a los que reflexionais al leerlo y espero que de aqui salga el compromiso,de abandonar insultos violencia sin sentido,y de debatir con argumentos,que sin duda enriquecerá muchísimo el foro

Exacto paisano, ese debe ser el fin de este post, a ver si es verdad y salen buenos compromisos

Comentario

hay siempre,aunque se pierda o gane

Comentario

Ver para creer
                  Pues pasarse por el post de la vergüenza, que vereis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El problema viene de las radicalizaciones...... ni unos son tan malos, ni otros tan bueno.....

Despues de este tochazo.... Un saludo
                    Cariñín (no confundir con ese "periodista" de apellido Cariño ) ya sé qué hacer el día que me den las tantas de la noche y no tenga sueño... leerme ese tochazo

PD1: Tú estás en casi todos los "fregaos", asi que tampoco hables mucho jojojojo

PD: Quién haya votado que no hay crispación, o es un novato, o es que está en su salsa peleándose (dialécticamente, claro) con los demás foreros

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Cariñín (no confundir con ese "periodista" de apellido Cariño ) ya sé qué hacer el día que me den las tantas de la noche y no tenga sueño... leerme ese tochazo

PD1: Tú estás en casi todos los "fregaos", asi que tampoco hables mucho jojojojo

PD: Quién haya votado que no hay crispación, o es un novato, o es que está en su salsa peleándose (dialécticamente, claro) con los demás foreros
                      jajaja mamöna

yo estoy en fregaos si..... pero nunca he insultao.... y aqui muchos si lo han hecho.... es a lo que me vengo a referir....

Comentario

hay mucho amargado que parece que disfrute con los males del betis, me gustaria saber cuantos foreros son y sienten realmente al betis!!!!!!
                        cuantos se enfurecen cuando capi, melli, juanito, rivas o arzu lo hacen mal???
                        creo que muchos!!!!
                        un betico de verdad le gusten o no ciertos jugadores se alegrara siempre que lo hagan bien y se enfadara si lo hacen mal, pero me repito, creo que en este foro beticos de verdad somos pocos!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X