Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crispación, rencores y venganzas en el foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crispación, rencores y venganzas en el foro

Increíble el grado de crispación en los últimos meses en el foro. Hoy abriendo post que si donde se meten los que siempre se quejan cuando el equipo gana, que si abriendo Post de Capi para fastidiar a Dolvi... Noches de cuidado siempre los Domingos

¿Cuándo pensáis que hay más rencor y confrontaciones en el foro, cuando el Real Betis gana o cuando pierde? Porque yo ya estoy perdido... en el tiempo que llevo en el foro creo que JAMÁS he visto a los foreros como ahora (entre los que me incluyo, claro, como más de la mitad de foreros...), y creo que la situación que se vive en el foro es el fiel reflejo de la división de la afición bética

¿Qué soluciones hay? ¿Por qué existe esta situación? ¿Quién lleva la razón? ¿Hay respeto entre los foreros?

Una situación muy difícil sin duda, ánimo para todos y saludos
    39
    Cuando el Real Betis gana
    12.82%
    5
    Cuando el Real Betis pierde
    17.95%
    7
    Hay crispación siempre, aunque no juegue
    53.85%
    21
    No hay crispación
    5.13%
    2
    La culpa de todo es de los notables
    10.26%
    4

Re: Crispación, rencores y venganzas en el foro

Pues la verdad que yo veo venganzas en todos los casos...Ganemos, perdamos o empatemos.

En cualquier caso veo triste que se haga eso, y más hoy por ejemplo, con multitud de posts de ese tipo en vez de celebrar una gran victoria como la que hemos tenido hoy.

Comentario

Llamémoslo de una forma más seria: RUPTURA SOCIAL, algo nunca visto en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Pues la verdad que yo veo venganzas en todos los casos...Ganemos, perdamos o empatemos.

En cualquier caso veo triste que se haga eso, y más hoy por ejemplo, con multitud de posts de ese tipo en vez de celebrar una gran victoria como la que hemos tenido hoy.
        creo que se a creado una guerra civil... entre beticos que ya llega un momento que da igual que se gane o pierda...que el fin es el mismo fastidiar al projimo

Comentario

yo creo que hay mas crispacion cuando el betis gana,nadas mas ver los post para jo.der a dolvi

Comentario

no lo se pero seguro que algun notable abra por medio

Comentario

a algunos les va la marcha siempre, gane el equipo o no, y otros que pican porque les revienta esa actitud, la solución?? no la hay, cuando alguno se pasa más de la raya pues estarán los admins para cortarle el grifo, lo que si noto desde hace tiempo es que no se banea como antes, si hubieramos seguido el ritmo de baneo años atrás a lo mejor este grado de crispación que en muchos casos se convierte en insulto se hubiera aliviado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Llamémoslo de una forma más seria: RUPTURA SOCIAL, algo nunca visto en el Betis.
                Exacto, el foro no es más que el reflejo de la triste realidad social que vive la entidad...

Comentario

...a mi esto ya no me sorprende........es mas incluso lo intuía desde hace tiempo, ya se que es facil decirlo a toro pasado y que a lo mejor no estareis de acuerdo con mis palabras pero diría que este problema es de edades y educaciones varias.....solucion.....yo no la veo cerca, lo único que podemos hacer es colaborar los que nos quedamos fuera de esas polémicas para calmar a los compañeros o avisar a un moderador que ponga orden.

Comentario

yo hay veces que mirando tiempo atras...veo que hay mas odio entre beticos y beticos, que beticos y sevillistas...
                    la verdad es que me da pena y verguenza estar en la situacion que hemos llegado...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ...a mi esto ya no me sorprende........es mas incluso lo intuía desde hace tiempo, ya se que es facil decirlo a toro pasado y que a lo mejor no estareis de acuerdo con mis palabras pero diría que este problema es de edades y educaciones varias.....solucion.....yo no la veo cerca, lo único que podemos hacer es colaborar los que nos quedamos fuera de esas polémicas para calmar a los compañeros o avisar a un moderador que ponga orden.
                      Chele estoy de acuerdo contigo en parte porque no tiene nada que ver la edad, posiblemente sea de los foreros de mas edad, cuando empenze con el foro vi a un grupo de personas que amaban al Betis sobre casi todas las cosas y estaban tambien en contra de todas las cosas que podian perjudicarlas, se crea un grupo que cada vez es más grande y se extiende más, por eso mismo me hice socio de la peña, en una palabra comenzo a tener magnitud el foro y la peña, y eso no gusta en el regimen.
                      Lo que creo que ocurre es que se esta sembrando la semilla de la discordia para dividir el foro y de esa manera maquillarlo, no se si me explico bien o no.
                      Pero la edad no tiene nada que ver con eso en mis tiempos la mayoria de los jovenes eramos contrario al regimen de Franco, como creo que debe ser, Joven=radical, mediana edad=liberalismo y de mayor=conservador, pero lo que veo aqui, no lo veo en ninguna parte, jovenes serviles a una causa injusta, no se si estarás de acuerdo conmigo o no, en alguna ocasión lo hablaremos personalmente.

Comentario

Yo hace ya un par de dias que no hago mas que leer... no me he parado ni a postear, simplemente por huir de polemica, porque ya ayer ademas de los posts alusivos directamente a dolvi... volvi a ver posts de uefa,etc... que son perfectamente respetables, puesto que cada cual es libre.. pero bajo mi punto de vista totalmente desproporcionados, oportunistas, e incluso surrealistas (a 3 del descenso y a 8 de UEFA....)

Pero sobre todo, porque llega un momento que aqui la tension se "masca" ... y ademas de verdad, y tampoco soy yo un santito precisamente, que cuando hay tema... suelo andar por ahi metido... aunque luego me disculpe, o me arrepienta .

Este post era necesario, sin duda

Comentario

Yo lo tengo bastante claro de quien es la culpa, eso si... he de decir que aquí ni hay buenos ni hay malos, ni más beticos unos que otros... solo diferentes puntos de vista, y creo afirmar que se cual es el equivocado...

P.D: Chele, en cuanto a lo de la edad puede que algo de razón tengas, pero yo con 16 años, vamos un ****** todavía... siempre me he sabido comportar y dar el menos mal posible... y eso, cualquiera con un par de dedos de frente lo puede hacer, y más en un foro

Venga, un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Yo lo tengo bastante claro de quien es la culpa, eso si... he de decir que aquí ni hay buenos ni hay malos, ni más beticos unos que otros... solo diferentes puntos de vista, y creo afirmar que se cual es el equivocado...

P.D: Chele, en cuanto a lo de la edad puede que algo de razón tengas, pero yo con 16 años, vamos un ****** todavía... siempre me he sabido comportar y dar el menos mal posible... y eso, cualquiera con un par de dedos de frente lo puede hacer, y más en un foro

Venga, un saludo a todos
                            Chaval te digo lo que a Chele la edad no importa, sino las ideas

Comentario

El problema viene de las radicalizaciones...... ni unos son tan malos, ni otros tan bueno.....

Yo soy antiloperista... a mas no poder..... pero no se puede perder el respeto ni llegar al insulto a un loperista.... y eso es lo que aqui está pasando...

Entra un loperista... y la forma que tenemos de acallarlo es insultarle y ponernos a su nivel (yo me incluyo pues tambien he tenido mis debaneos)

Si pedimos un Betis LIBRE Y DEMOCRATICO no podemos insultar a otro forero por el simple hecho de abrir un post pidiendo animos al equipo (esto va dirigido por el forero Isidoro) a este chaval, Isidoro, se le ha atacado gravemente y personalmente, cayendo en el insulto facil, incluso ha tenido que marcharse del foro y eso es lamentable....

Y ojo que yo he sido el primero que no está de acuerdo con él... pero sin insultarlo.... porque él será loperista al maximo.... pero ante todo es persona y bético..... y muchos antiloperistas radicales (todos sabemos quienes) le habeis hecho una caza de brujas y le habeis dao una caña impresionante, llegando a la bajeza del insulto facil y poniendose al nivel del mismo que todos criticamos....

Yo quiero que mi Betis sea DEMOCRATICO, por ello critico a Lopera y pido que cuando lo sea, se tenga en cuenta las opiones de los loperistas.... y sino se está de acuerdo con ellos, que se RAZONE, nunca se les insulte para acallarlos, pues eso mismo hacen Lopera o Larriba de los que tanto nos quejamos...... ante todo todos somos personas y BETICOS.... incluso la mayoria hemos sido loperistas alguna vez.... solo que hemos logrado abrir los ojos.....

Pues eso debemos hacer... ayudar a abrir los ojos a los que aun no lo han hecho...... y eso no se consigue insultandolos, llamandolos perros, sevillistas, *******s o queriendo quedar con ellos para arrearles dos ostias..... e insultos de todo tipo.

Todos deberiamos pararnos a pensar.... pues esta dinamica solo lleva a una cosa.... a la destruccion del foro, y que el Pelu se coma los marrones (como el dia del derbi)

Por ello, desde aqui, pido que todos nos paremos a pensar, loperistas y no loperista..... y que sino estamos de acuerdo en las cosas... coñe que razonemos.... pero no nos tiremos al cueyo ni de unos ni de otros.... pues con eso no vamos a conseguir nada.... y me da una pena horrible que estemos asi

Despues de este tochazo.... jaja leeros por favor.... y a ver si con un poquito de ayuda y un granito de arena por parte de cada uno..... podamos llegar a la paz en el foro..... pues aqui debemos entrar para divertirnos entre béticos, no para pelearnos.... que ya cada uno tenemos bastantes malos ratos en la vida diaria (novias,familia, estudios) como para que aqui andemos igual

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X