Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposición para evitar los hilos caldeados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proposición para evitar los hilos caldeados

Bueno, está visto que cada día hay más peleas en el foro y que cada vez se cierran más hilos por este mismo motivo. La situación se está convirtiendo en algo monótono y no tardará mucho en hacerse insostenible.

Mi solución es ignorar a los que entran exclusivamente a cargarse los hilos (no hace falta decir quienes son, porque ya se sabe). Cada vez que entre uno, se le deja que cuelgue su mensaje, se le lee y si dice lo de siempre, se le ignora y se sigue con el tema como si nada hubiese pasado. Me parece que es la única solución para evitar crispaciones y peleas, y además, es la única forma de que no se sientan ofendidos y atacados, porque lo queramos o no, ellos piensan que llevan la razón y hagamos lo que hagamos, no les vamos a convencer, además están en su justo derecho de pensar como les de la gana.

Así que por favor, hagámos uso del "Don't feed..." y a lo nuestro que es hablar de nuestro Betis.

Un saludo!

Re: Proposición para evitar los hilos caldeados

Está claro que no se puede entrar al trapo. De todas formas la web es un instrumento muy engañoso y si no se sabe usar al final te quema y sobre todo te aburre. En el Betis tiene que pasar algo muy gordo para que cambien las cosas. Y tiene que pasar desde dentro. Lo mismo cualquier día aparece un futbolista que tenga un poquito de honor y se lia el taco. Es que hay mucho miedo y el honor en la sociedad actual no se lleva demasiado.

Comentario

yo nunca entendere las faltas de respeto a alguien que piense distinto a ti.

Comentario

Pues hay mucha gente en esta web que si no piensas como ellos te tachan de analfabeto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          yo nunca entendere las faltas de respeto a alguien que piense distinto a ti.
          Ese es el problema, que se le falta al respeto a gente que no se le debe de faltar, principalmente por culpa de dos o tres (que siempre son los mismos), que no creen cierto lo que dicen, sino que simplemente lo dicen para cargarse el hilo y burlarse de los demás. A esta gente opino que ni agua.

Comentario

Creo que no hay que generalizar...
            Hay foreros que unicamente buscan sembrar la discordia, no es que piensen distinto a ti, ojo, sino que argumentan cosas sin sentido, o incluso pasan a la descalificación personal como único argumento, y así, amigos,no os extrañe que algunos foreros de sangre caliente pierdan los nervios(o perdamos, incluso, me incluyo porque me ha pasado).

También soy consciente de que algunas veces hay foreros que sí se caldean mas de la cuenta o incluso pueden insultar a foreros que dan sus argumentos, aún siendo éstos contrarios a los que la mayoría en este foro pensamos, y este hecho me parece igual de mal que el del párrafo anterior,(muestra clara de que hay foreros así tanto en un lado como en el otro), pero vuelvo a reiterar que la mayoría de post caldeados provienen por parte de gente que no piensan igual que nosotros pero encima pasan al intento de descalificacion personal.
            No hay que entrarles al trapo, ya lo sé, pero a veces, y cuando se meten con tu persona, entiendo que cuesta horrores.
            Saludos.

P.D:La idea del autor del post me parece genial, de hecho en un post que se acabó caldeando ayer, expuse la misma opinión,ignorar a estos buscadores de discordia.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Ese es el problema, que se le falta al respeto a gente que no se le debe de faltar, principalmente por culpa de dos o tres (que siempre son los mismos), que no creen cierto lo que dicen, sino que simplemente lo dicen para cargarse el hilo y burlarse de los demás. A esta gente opino que ni agua.
              te mande un privado anoche, que nada tiene que ver con el tema, echale un vistazo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                te mande un privado anoche, que nada tiene que ver con el tema, echale un vistazo
                por cierto yo te e enviado a ti un privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X