Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudarme!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayudarme!!

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Cualquier día voy a decir tus excusas mediocres para no hacerte socia...

    PD: Por cierto jose, tú dile cualquier cosa menos que el Raulsen está apuntao, que como se entere que en betisweb hay un ultra que se encara con los árbitros ya verás tú...

    Puedes confesar que la causa principal es que huyo de ti xD

    Comentario


    • #17
      Re: Ayudarme!!

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Puedes confesar que la causa principal es que huyo de ti xD
      No me hagas decirla Rooo, no me hagasss, que es demasiado ridícula y lo sabes...

      Comentario


      • #18
        Re: Ayudarme!!

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Que poca variedad tienes Raúl, además que no me has hecho ni el chiste bien ehhh

        Además...Que los cubatas qué?
        los cubatas que?
        que me los tiro por lo alto? y que pasa?eso es problema mio

        Comentario


        • #19
          Re: Ayudarme!!

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          No me hagas decirla Rooo, no me hagasss, que es demasiado ridícula y lo sabes...
          Te he dicho lo guapeton que sales en esa foto??

          Comentario


          • #20
            Re: Ayudarme!!

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Te he dicho lo guapeton que sales en esa foto??

            no me seas pelota... y hazte de la peña de una vez que como diga tus excusas la tenemos esta noche que las hay ridiculas y despues van las tuyas

            Comentario


            • #21
              Re: Ayudarme!!

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              no me seas pelota... y hazte de la peña de una vez que como diga tus excusas la tenemos esta noche que las hay ridiculas y despues van las tuyas
              Anllyyyyyyy, tu tambien noooo XDDDDDDDD. Que bonito avatar tienes ahi

              Comentario


              • #22
                Re: Ayudarme!!

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Anllyyyyyyy, tu tambien noooo XDDDDDDDD. Que bonito avatar tienes ahi

                te quejaras... que hace tiempo que no te doy caña

                si mi cristo es el mejor... pero no se me olvida que quiero que te hagas de la peña

                Comentario


                • #23
                  Re: Ayudarme!!

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  te quejaras... que hace tiempo que no te doy caña

                  si mi cristo es el mejor... pero no se me olvida que quiero que te hagas de la peña
                  Ummm dejare el tema ya... que sino me va a reñir algun moderador de buen rollito jejejejeje. Sigamos con el tema...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayudarme!!

                    RO VETE YA...Digoooo, hazte socia de la peña ya...
                    No se tus excusas para no hacerte socia, pero seguro que son ridículas..., porque no apuntarse a la mejor peña del mundo mundial tiene delito...

                    P.D:No me digas que qué avatar más bonito, eso no valdrá ya, tu táctica de distracción ha sido descubierta...Jjajaja

                    P.D 2:Ayudemos a jose betico a darles argumentos a sus padres, que de eso trata el post, digo yo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ayudarme!!

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      RO VETE YA...Digoooo, hazte socia de la peña ya...
                      No se tus excusas para no hacerte socia, pero seguro que son ridículas..., porque no apuntarse a la mejor peña del mundo mundial tiene delito...

                      P.D:No me digas que qué avatar más bonito, eso no valdrá ya, tu táctica de distracción ha sido descubierta...Jjajaja

                      P.D 2:Ayudemos a jose betico a darles argumentos a sus padres, que de eso trata el post, digo yo...
                      Buenoooooo si faltabas tu!!!!!!!! XDDDDDD

                      No no, de tu avatar no diré nada... Eeeeemmmm... te he dicho lo bien que me caes?? :D.

                      Hagamos caso a la posdata numero 2 del señor "panadero"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ayudarme!!

                        Después de este intento paupérrimo de comprarnos a todos...

                        Yo iría ya soltando las excusas que nos ha dicho a cada uno...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ayudarme!!

                          diles que en betisweb hay muchos puretas como ellos y que aqui nadie toma drogas. Con eso los convences seguro. Si aun asi no los convences , usaremos el plan b



                          PD: el plan b es pedirle 20 euros para un polo del betis que te ha gustado muchisiiiiiiiiiiiiiimooooooooo , y el pelu te hace un apaño y en vez de darte la bufanda te da el polo y de esta manera tus padres piensas que te has comprado un polo , pero ademas te has hecho de la pela

                          PD2: si tu padres leen el foro avisa , para editar los post jijiijiji

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ayudarme!!

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            diles que en betisweb hay muchos puretas como ellos y que aqui nadie toma drogas. Con eso los convences seguro. Si aun asi no los convences , usaremos el plan b



                            PD: el plan b es pedirle 20 euros para un polo del betis que te ha gustado muchisiiiiiiiiiiiiiimooooooooo , y el pelu te hace un apaño y en vez de darte la bufanda te da el polo y de esta manera tus padres piensas que te has comprado un polo , pero ademas te has hecho de la pela

                            PD2: si tu padres leen el foro avisa , para editar los post jijiijiji
                            jajajaja tranquilo leen las noticias que vienen en la web, pero no en el foro jajaj intentaré hacer el plan b jajajajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ayudarme!!

                              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Después de este intento paupérrimo de comprarnos a todos...

                              Yo iría ya soltando las excusas que nos ha dicho a cada uno...
                              dejemos las excusas de Ro para otro post jajaja (Ro a ver si te puedo ayudar para que no las digan jajaja)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ayudarme!!

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                pasate cuando quieras
                                cuando valla a un partido del betis me pasare

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X