Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

durmiendo con su enemigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • durmiendo con su enemigo

    pido al sr moderador q no desautorize este post.Me sorprende muy mucho q desde este foro se este contiuamente vejando e insultando a SGS.De verdad,parece q algunos comentarios sean de cerdillistas.en todos los estadios hay ultras y en todos con el apoyo unanime del restode personas q van.Fijensepor ejemplo en los cerdillistas con los virus,los atleticos con el frente,los valencianos con yomus,etc.....Pero mira por donde,en nuestro estadio NO.Estamos solos pero nos da igual,el espiritu delSGS es siempre tirar palante,para lo bueno y para lo malo,llueva o haga calor,este el equipo bien o no.Todos los beticos se enorgullecen cuando el glorioso juega fuera y ver en las gradasgente con bufandas y banderas verdiblancas,pues esta gente la mayoria de las veces somos nosotros,yendo a san sebastian,gijon,barcelona,murcia o bilbao por ejemplo.!con lo comodo q se esta en el sofa o tomandose una copa en la peña!.Con esto quiero decir y finalizo q tengais un respeto a todo lo que rodea al glorioso incluido sus ultrasq pase lo pase estaran siempre ahi.Viva el GLORIOSO.

  • #2
    Siempre estais como apartandose de los demás beticos, pareceis que sois cosa aparte en el Betis, cuando sois iguales que todos los que van al campo, beticos al fin y al cabo.


    También lo que veo es que os haceis ( algunos..) mucho los martires, aquí hay gente que les gusta estos ultras y otros que no les gustan para nada las formas de muchos de sus componentes ( banderitas, peleas en la calle, etc...)

    Hay sitio para la crítica y también para el reconocimiento en este foro, aquí también se han abierto post a favor de los sgs.


    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      este post seguira abierto mientras no se falte al respeto, despues si se llega el caso, será cerrado y se daran los consiguientes toque de atencion al respecto.

      saludos

      PD: por favor opinen desde el respesto.

      Comentario


      • #4
        No veo correcto que digas que desde este foro se ataca a SGS.

        Este foro es plural, hay gente que esta encontra de SGS y hay gente que los apoya o son miembros. Aqui permitimos la libre expresion de todos siempre y cuando respeten las normas.

        Por otra parte no veo que en este foro haya un sentir diferente que la que se tiene en el estadio del Real Betis cada partido. Hay una gran parte del beticismo que no comulga con SGS, quizas sus actuaciones, sus vinculaciones politicas y su trato al resto de beticos pueda tener algo que ver en esto, a lo mejor deberian ser los propios SGS los que deberian plantearse esto.

        Una cosa es segura el mensajero no tiene la culpa...

        Comentario


        • #5
          SGS.-
          En mi opinión los SGS hacen muchas cosas buenas como por ejemplo: Siempre han animado, organizan y hacen unas pancartas increibles, van con el betis donde quiera que juegue....

          Pero también hacen cosas no tan buenas como por ejemplo la agresividad en las calles., llevan al deporte a un punto extremo... (pero siempre están los cuatro gatos que se encargan de ensuciar la imagen de la aficion) Aunque esto pasa en casi todos los clubs con sus grupos ultras.

          Comentario


          • #6
            supporters gol sur 20 años de fidelidad....

            os comunico una cosa a todoss!!! hay mucha gente que esta muy equivocada al hablar y jusgar a supporters gol sur... grupo ke lleva a sus espaldas 20 años de constante apoyo y fidelidad hacia el real betis balompie!! , ke si!! conprendo muchas opiniones vuestra pero tanbien kiero que cuando nonbreis el nonbre de sgs sea porque hemos apoyao al betis a muerte y ke nos hemos metido 100, 200, 500 o 1000 kilometros por ver al glorioso!!! solo es un bache malo y pongo un ejenplo por mi parte me he gastao muchas pelas por algun desplazamiento ke he echo y no me pesa al contrario es un placer viajar y sentir ke yo estoy presente donde esta mi betis!!! nunca me cansare de decir ke sgs son mis hermanos y mi familia desde ase 11 años porque mi sentimiento es todo por el glorioso, y pongo la mano en el fuego ke supporters gol sur levantara cabeza!!! no se cuando.... pero estoy convencido ke volveremos a ser los ke fuimos.. un abrazo a todos ellos!! en especial al sector friquis verdes !!! donde me pongo cada domingo viendo al betis gracias gracias y mil gracias suppors!!! lo vuelvo a decir estoy muy orgulloso de ser un sgs y de pertenecer a ellos!!! porke yo se donde me he metio... en un grupo de hermanos y de grandes amigos ke tengo en sgs son muchos años junto a ellos y muchas veces me jode bastante algun comentario en contra de sgs, aunque en muchas ocasiones reconosco los errores pero por favor dejemos las peleas en los foros del glorioso y ke todos los post sean de felicidad y de hermandad entre nosotros,,, ¿no seria bonito ke la aficion , supporters y trece barras nos apoyemos en todo?? y ke saquemos al betis de esta situacion seria acojonante ke vivieramos ese anbientazo ke habia en el antiguo benito villamarin !!! ese gol sur y gol norte con esos bufandeos... y aora parece ke nos estamos acomodando pero nosotros podemos canbiar y volver a ser la aficion de antaño.... en nuestras manos esta ... saludos a betisweb y espero ke nadie se haya enfadado con este post. D.E,P MASA SIEMPRE PRESENTE!!!

            Comentario


            • #7
              por favor dejemos las peleas en los foros del glorioso y ke todos los post sean de felicidad y de hermandad entre nosotros,,, ¿no seria bonito ke la aficion , supporters y trece barras nos apoyemos en todo?

              Para eso amigo Bufalo lo primero que hay que hacer es evitar que compañeros de tu mismo grupo vengan a este foro a recordarnos lo malos que somos como aficion y lo buenos que soys ustedes. Y tb a recordar que solo estamos para criticar a SGS, cosa incorrecta, ya que a SGS se le ha critica cuando ha hecho cosas incorrectas y/o de tipo violentas y/o radicales. Cosas logicamente muy criticables.


              Como critica constructiva os aconseja una limpiada interna, porque el grupo parece que tiene a bastante "morralla" ultimamente. El gol sur parece ultimamente una concentración de canis , y sin animo de ofensa, pero dspues pasa lo que pasa, que son los que la suelen liar, y cuando pasa, quieren muchos del grupo que miremos para otro lado...

              Comentario


              • #8
                lo vuelvo a decir tio!!! estoy muy orgulloso de ser un supporters a mi no me van las peleas y los insultos no me gusta ni me agrada ke nonbren mal a sgs!!! lo digo como lo siento pero no kiero ke crear un mal anbiente en este foro porke en el tengo grandes amigos... solo kiero ke respeten a supporters gol sur en los comentarios eso nada mas.........

                Comentario


                • #9
                  A mi lo supporters me parecen muy buena aficion aunque no dejo a un lado que algunas veces se pasan cn las gamberradas..pero eso ocurre en cualquier campo de futbol..y no niego que a mi me gustaria pertenecer a ese grupo y este año me iba a sacar el carnet en gol sur..pero a ultima ora me rajé un poquito porque la poli por aquella zona circula muxo y me da miedo no vaya acer que pague yo sin acer nada ...pero amos que dicho y echo para el año que viene me saco el carnet en gol sur..y aber si alguien me dice que es lo que hay que acer y cuanto hay que dar para pertenecer a los supporters....UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS ELLOS POR SU FIDELIDAD

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X