Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chele ya no es lo que era...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chele ya no es lo que era...
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepor una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con-tigo rodrigo
ea a parla
Rosita de camino te retiro la palabraMe has roto el "cuore".....
Y si escribiera algo sobre tí sería...."Lo que no se conoce del Pelu y que yo puedo contar por privado"
Comentario
-
en verdad... chele lo hace para que des mas señales de vida... no puede vivir sin ti en el fondo...
se cree que con la vida de artista se te sube a la cabeza y te olvida de nosotros y mas de ely claro quiere q por lo menos no te olvides de el ains lo que hace el amor
espero que valla bien el trabajo y el grupo
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeen verdad... chele lo hace para que des mas señales de vida... no puede vivir sin ti en el fondo...
se cree que con la vida de artista se te sube a la cabeza y te olvida de nosotros y mas de ely claro quiere q por lo menos no te olvides de el ains lo que hace el amor
espero que valla bien el trabajo y el grupo¿A que al final acabamos todos en el ayuntamiento tirando petalos de rosas....?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje¿A que al final acabamos todos en el ayuntamiento tirando petalos de rosas....?
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajemejo arroz chikitin... a ver si le sacamos unas pelas al monteserrin... por los porrazos!!!
Como diria ese personaje que vive detras de los Salesianos de la Santisima Trinidad.........AJOLA!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeno te preocupes pelu, que el amor es muy duro pero se supera......
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje¿Te ha partido el corazon?Jooo...porecita...venga para que te animes este finde ME INVITAS TU A MI a un caciquejejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario