Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usuarios inactivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usuarios inactivos

    Pues que estaba mirando la lista de mienbros y me he dado cuenta de que hay muchos, sobre unos 1800 que no han escrito en ningún tema de este foro, y me ha venido una curiosidad a la cabeza,afecta tener a esos usuarios en el rendimiento del foro? Ocupa mucha memoria en algún servidor? No se si me he expresado bien o si me entendereis lo que quiero decir, pero bueno, a ver si alguien me resuelve la duda. Bye

  • #2
    Re: Usuarios inactivos

    te has explicado bien, pero es mas, te dijo que yo antes estaba registrado y no escribia me limitaba a observar el foro e informarme,...

    Comentario


    • #3
      Tener esas fichas no causa ningun problema al foro.

      De cualquier forma cuando instalamos el foro nuevo tambien se reinicio la base de datos asi que esta aun no tiene ni un año de antiguedad, mantenemos la base de datos siempre bien depuradita para que no de problemas :wink:

      Comentario


      • #4
        Ok, muchas gracias por resolverme la duda

        Comentario


        • #5
          Pues yo he llegado a tener hasta 5 nombres, pero es que no me dejaba entrar, hasta que me registraba nuevamente, de hecho cn los que tenia no pude volver a entrar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
            Pues yo he llegado a tener hasta 5 nombres, pero es que no me dejaba entrar, hasta que me registraba nuevamente, de hecho cn los que tenia no pude volver a entrar.
            Tu problema es que se te ha baneado, osea se te ha quitado el acceso al foro. Lo que ocurre es que tienes la "suerte" de tener IP dinamica y te has podido volver a registrar, pero cuidado que tenemos nuevos metodos para que esto no ocurra... portate bien :wink:

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X