Re: <A mi niña de "betisgüe"... (ella sabe quien es)
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
llamame romantico empedernido....
llamame clasico.... o como quieras amigo jose...
pero a mi me ha ido bastante bien asi, y espero que me siga yendo igual...
la mujer elige... la mujer es una "reina" y como tal hay que tratarlas...
Si yo también soy así, pero tu sabrás que el 90% de las tías no quieren en realidad eso porque son muy materialistas y tela de superficiales. Venga y ahora a ver cuantas deciis que no.
Si yo también soy así, pero tu sabrás que el 90% de las tías no quieren en realidad eso porque son muy materialistas y tela de superficiales. Venga y ahora a ver cuantas deciis que no.
Yo no soy así. Y lo digo con toda sinceridad. Simplemente me dán pena ese tipo de CHICAS (tías)
Vale pues tengo un colega tela de romantico cuando quieras te lo presento. Eso sí, es muy feo el pobre, fisicamente no destaca en nada, no tiene coche, ni estudia ninguna carrera, ni trabaja... pero bueno es muy muy romántico con las tías. Cuando quieras te lo presento.
Vale pues tengo un colega tela de romantico cuando quieras te lo presento. Eso sí, es muy feo el pobre, fisicamente no destaca en nada, no tiene coche, ni estudia ninguna carrera, ni trabaja... pero bueno es muy muy romántico con las tías. Cuando quieras te lo presento.
No hay problema. El unico problema es que estaria a 12904823 de KM!
Eso está totalmente fuera de lugar y lo sabes.
Que una persona no sea superficial no quiere decir que por cohone se vaya a enamorar de otra persona solo porque sea romántica. Hay muchas otras cosas que valorar, como conocer bien a la persona... si no, sería una paradoja.
Comentario