Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<A mi niña de "betisgüe"... (ella sabe quien es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &lt;A mi niña de &quot;betisgüe&quot;... (ella sabe quien es)

un escrito mio que me gusta mucho y le gusta mucho a los que me leen y me siguen por foros de poesia, es antiguo pero da igual, lo expongo igual, pa la parejita feliz de betis web, va por ti morta y por tu musa, que botito es el amor.

MIS SUEÑOS MAS BONITOS

Apareces en mis sueños más bonitos y no lo sabes, sueño contigo y no lo sabe nadie, aunque hay quien lo intuye, pero aún asi sigues siendo un amor y un sueño inconfesable, apareces en mis sueños más bonitos y sonrio se dibuja una sonrisa en mi cara que dura horas incluso dias, porque en sueños te quiero y me quieres, te amo y me amas, apareces en mis sueños más bonitos y te confieso que no puedo dejar de amarte.

Apareces en mis sueños más bonitos, para estar conmigo y enamorarme, para decirme que tu sientes lo mismo por mi, un cariño y un amor que no habias sentido antes, que en silencio y entre suspiros te confiese en una caricia, en un beso, entre suspiros que confiese lo que ella ya sabe, te amo niña no puedo olvidarte.

Apareces en mis sueños más bonitos, y no dejas de besarme, estamos igual que estamos ahora, pero juntos, porque somos amigos, pareja, novios y amantes, en mis sueños más bonitos vienes y te metes en mi cama, me abrazas con fuerza y le susurras a las estrellas que nos prestan su luz atraves de la ventana, esta vez no me voy, vine para quedarme.

Apareces en mis sueños más bonitos, y no dejo de acariciarte, te acaricio de todas las formas posibles, de todos los tamaños y colores que existen, mientras estoy entre tus brazos, mientras te tengo entre mis brazos, apareces en mis sueños más bonitos, y se que nada es real, que estoy solo soñando, pero es tan real y tan bonito que no quiero despertarme.

Apareces en mis sueños más bonitos, mi niña, mi secreto inconfesable, mi sueño más bonito, estoy enamorado, te quiero, te amo y aunque no te lo haya confesado lo sabes, apareces en mis sueños más bonitos, porque no dejo de pensar en ti, porque no dejo de soñarte, apareces en mis sueños más bonitos y te confieso mi niña, que no puedo dejar de amarte.

Mapashito
    antonio cintas anguas

tiene copyrai que lo sepan ehhh :P tiene derechos de autor ;)

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      un escrito mio que me gusta mucho y le gusta mucho a los que me leen y me siguen por foros de poesia, es antiguo pero da igual, lo expongo igual, pa la parejita feliz de betis web, va por ti morta y por tu musa, que botito es el amor.

MIS SUEÑOS MAS BONITOS

Apareces en mis sueños más bonitos y no lo sabes, sueño contigo y no lo sabe nadie, aunque hay quien lo intuye, pero aún asi sigues siendo un amor y un sueño inconfesable, apareces en mis sueños más bonitos y sonrio se dibuja una sonrisa en mi cara que dura horas incluso dias, porque en sueños te quiero y me quieres, te amo y me amas, apareces en mis sueños más bonitos y te confieso que no puedo dejar de amarte.

Apareces en mis sueños más bonitos, para estar conmigo y enamorarme, para decirme que tu sientes lo mismo por mi, un cariño y un amor que no habias sentido antes, que en silencio y entre suspiros te confiese en una caricia, en un beso, entre suspiros que confiese lo que ella ya sabe, te amo niña no puedo olvidarte.

Apareces en mis sueños más bonitos, y no dejas de besarme, estamos igual que estamos ahora, pero juntos, porque somos amigos, pareja, novios y amantes, en mis sueños más bonitos vienes y te metes en mi cama, me abrazas con fuerza y le susurras a las estrellas que nos prestan su luz atraves de la ventana, esta vez no me voy, vine para quedarme.

Apareces en mis sueños más bonitos, y no dejo de acariciarte, te acaricio de todas las formas posibles, de todos los tamaños y colores que existen, mientras estoy entre tus brazos, mientras te tengo entre mis brazos, apareces en mis sueños más bonitos, y se que nada es real, que estoy solo soñando, pero es tan real y tan bonito que no quiero despertarme.

Apareces en mis sueños más bonitos, mi niña, mi secreto inconfesable, mi sueño más bonito, estoy enamorado, te quiero, te amo y aunque no te lo haya confesado lo sabes, apareces en mis sueños más bonitos, porque no dejo de pensar en ti, porque no dejo de soñarte, apareces en mis sueños más bonitos y te confieso mi niña, que no puedo dejar de amarte.

Mapashito
      antonio cintas anguas

tiene copyrai que lo sepan ehhh :P tiene derechos de autor ;)
      vaaaamoh!! vaaamoh!!!

joe mapashito... te sale de la pelleja canijo!!!

yo creo que mapashito... estaba oculto... y hemos desatao al FIGURA que llevaba dentro, me alegro de haber colaborado a ello, que grande eres coñio.

Y que sepa que escribe ustéd muy pero que muy bien, precioso, desde el corazon.

Compadre, que subidon da usted con esto...

IMPRESIONANTE MAPASHITO

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
        Y a mi... Que de veces habre escuchado esta cancion.... En que momentos... Por dio, que me pongo "tonta" xD
        quien la canta?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          dedicado a todas la mujeres de bw sobre todo a una.. aora comerse la cabeza de quienes jaja

Dicen que la acuarela es la novia del paisaje
          que la mujer, la naturaleza hecha mensaje...

Dicen, que su ternura doblega
          que su regazo es reposo, sus labios una colmena
          que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
          un esposo... un colega.

Dicen que la naturaleza es Madre
          y que la Madre Mujer
          Que la acuarela es la novia del paisaje
          que la Mujer su mensaje...

Quisiera poder pintar con vívidos colores
          la belleza hecha Mujer, la naturaleza en estado
          Mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
          A quien ya tengo labrada en mi memoria
          Y es en todo lo que pienso...

pd: no es mio .. pero me encanta no se de quienes pero lo tengo en mi libro de poemas :S

las mejores mujeres las beticas y sobre todos las de bw
          Que bonito!!! se animan los chicos de la web, jejejjeje

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            quien la canta?
            Porta

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ahora voy a poner una frase que le dije el otro dia a una niña, y que creo que le encantó :
              "Hoy no brillan las estrellas, porque han visto tu carita y sienten celos de ella"

Y otra dedicada tambien para ella, que igual que dice elmorta, también sabe quién es:

"No me he curtido en mil batallas, ni tan siquiera fui guerrero, pero antes que te vayas, quiero decirte que te quiero"...

Para ti mi niñaa
              Estooo quien sera la afortunada que escucho esa frase susurrada al oido......?¿?¿?jajaja

Pos nada ahora me toca a mi dedicar algo a mi niño

No quiero riquezas, pero tampoco quiero pobrezas. Lo único que quiero con franqueza es que me conviertas en tu princesa.

Todos los chicos están de más para mí, pues he hecho un juramento de quererte sólo a ti.

Ala hay llevas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                Estooo quien sera la afortunada que escucho esa frase susurrada al oido......?¿?¿?jajaja

Pos nada ahora me toca a mi dedicar algo a mi niño

No quiero riquezas, pero tampoco quiero pobrezas. Lo único que quiero con franqueza es que me conviertas en tu princesa.

Todos los chicos están de más para mí, pues he hecho un juramento de quererte sólo a ti.

Ala hay llevas jejeje
                ¿Quien será, quien será la afortunada?Je je je...
                Esa frase del juramento me ha llegao tela, minipunto para el equipo de las chicas (ella sabe a qué me refiero).
                Otra frase para ti:

"Tu me gustas por tu forma de pisar la calle, compañera mía, que hasta las aceras se van a creer que siempre estás bailando"
                La tuya es mejor, pero bueno...jejeje

Comentario

Hoy.... aunque bastante jodido por la "exhibicion" del betis ayer...

Por supuesto, que mi "princesa verdiblanca" tendra los buenos dias que se merece...

"Unos buenos días llenos de sentimiento, cargados de amor y repletos de buenos deseos... preciosa mia"

Ayer Te eche de menos... y sin tenerte.
                  Te eche de menos... sin ni poder verte.
                  Te eche de menos... y yo sin llegar a conocerte.

Lo que me queda es contigo soñar...
                  y buscar entre medio de la gente...
                  la cara mas bonita que se pueda imaginar...
                  Por quererte sin tenerte...

Ahora que te haces dueña de mi mente,
                  que me has logrado "secuestrar"
                  ahora que queda algo pendiente...
                  y lo que me queda es soñar, y esperar...

Que pase un "enorme y betico" día mi "majestad"...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Por supuesto, que mi "princesa verdiblanca" tendra los buenos dias que se merece...

"Unos buenos días llenos de sentimiento, cargados de amor y repletos de buenos deseos... preciosa mia"

¡¡¡Toooooooooooooooooooooooma!!!

Comentario

Vaya tela como esta el patio

I love u Betis!

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        ¡¡¡Toooooooooooooooooooooooma!!!
                        jejeje

que crack er jose!!!

Comentario

jejeje

que crack er jose!!!

No me pongas a tu nivel, yo sólo soy un aprendiz

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            No me pongas a tu nivel, yo sólo soy un aprendiz
                            Hala!!!!!

sin palabras amigo....

dejemoslo en que mapashitos somos todos... ese si es un crack!!

Comentario

Hala!!!!!

sin palabras amigo....

dejemoslo en que mapashitos somos todos... ese si es un crack!!
                              Invitala a subir a Barna a ver el Español Betis y así os conoceis que tu vives relativamente cerca de la ciudad condal...

Digo yo...

Comentario

eres un poeta mortaa..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X